Detienen en Chetumal a un taxista por presunta violación de una pasajera

0
53

CHETUMAL MX.- Un presunto taxista violador fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) la tarde de ayer, luego de que fue acusado de abusar sexualmente de una mujer, la cual abordó su vehículo afuera de conocida plaza comercial.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de la Policía Judicial del Estado (PJE), a las 21:00 horas de ayer, una fémina cuyas iniciales son M.G.M.J., de 26 años de edad, se comunicó al número de emergencias para solicitar ayuda.

La agraviada fue contactada por agentes judiciales y municipales, a quienes dijo que momentos antes salió de la plaza antes mencionada, abordó un vehículo de alquiler número 469 y solicitó ser llevada a una dirección.

Pero el conductor del vehículo la llevó a otro lado, la golpeó, sometió y la desnudó, antes de abusar sexualmente de ella. Asimismo, agregó que después lograr su cometido, el trabajador del volante huyó del lugar.

Aunque era poco probable que el delincuente regresara a la plaza comercial, los elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) decidieron iniciar un operativo en esta zona y al cabo de unos minutos, lograron ubicar al sospechoso, el cual fue identificado como Felipe Jesús Ortega Sánchez, mismo que intentó huir, pero fue acorralado casi de manera inmediata.

El acusado se portó de manera agresiva, además de que alardeó de haber trabajado como agente ministerial en el Estado de Campeche y aseguró que utilizó los conocimientos adquiridos en dicho oficio, para borrar toda prueba en su contra, incluso tomó una ducha antes de regresar a trabajar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tomó en custodia al arrestado e inició un proceso en su contra, por medio del cual ha obtenido numerosas pruebas que permitirán turnarlo a un Juzgado Penal y obligarlo a enfrentar las consecuencias de sus actos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook