Por 4 cervezas, empleado de minisuper ataca a ladrón y lo mata a golpes en Cancún; está detenido

2
20

CANCÚN, MX.- Un presunto pandillero de la colonia irregular “Tres Hermanos” fue asesinado de severos golpes en la cabeza, propinados por el empleado de un minisúper, quien tomó justicia por propia mano y lo agredió con saña, por haber participado en el robo de cuatro cervezas en compañía de otros vándalos.

El ahora occiso, Oscar Alfredo Minero Uc, de 28 años, recibió una brutal golpiza anoche y fue trasladado al Hospital General, donde falleció alrededor de las 15:10 horas de hoy, por un traumatismo craneoencefálico severo.

El empleado que incurrió en esa agresión con saña, Juan Carlos Cruz Méndez, de 27 años, fue detenido por el delito de lesiones, pero ahora su situación jurídica se complicó y es acusado de homicidio.

Otro de los vándalos que participó en el robo de cervezas, Miguel Angel Polanco Abán, de 18 años, fue detenido por los vecinos del lugar, quienes lo entregaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acudieron al reporte de un robo a comercio.
Este caso fue reportado al Servicio de Emergencias alrededor de las 20:45 horas de ayer, en el minisúper Laureles, en la colonia irregular “Tres Hermanos”.

El dueño de ese negocio mencionó a los policías que estaba con uno de sus empleados, cuando entraron ocho vándalos, quienes amenazaron con golpearlos y sustrajeron cuatro botellas de cerveza grandes que, por su tamaño, son conocidas como “misiles”.

Los pandilleros salieron del local y se burlaron del dueño y del empleado de éste, Juan Carlos Cruz, quien molesto por esa acción corrió detrás de los vándalos y en el camino recogió del suelo un palo de 1.20 metros de largo y de 7 centímetros de grosor.

El empleado del minisúper alcanzó a uno de los pandilleros, de nombre Oscar Alfredo, y lo golpeó en la cabeza en múltiples ocasiones hasta dejarlo inconsciente en un área de maleza.

Paramédicos que acudieron al lugar indicaron que Oscar Alfredo presentaba probable traumatismo craneoencefálico, porque sangraba del oído derecho, y de hecho, esa gravedad fue corroborada después en el Hospital General, donde perdió la vida la tarde de hoy. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Así es, es injusto sea encarcelado, estoy seguro que si el delincuente hubiera hecho lo mismo con este inocente joven, nada le pasaría

Los comentarios están cerrados.