SIN IMPORTAR GASTOS NI VIAJES: Borge, fan número 1 de los Tigres, iba a los estadios para divertirse y hacer amarres políticos y de negocios

8
45

CANCÚN, MX.- Nunca importaron los gastos, ni el tiempo invertido, ni los viajes que había que hacer con tal de apoyar, en todo momento y en todo lugar, a los Tigres de Quintana Roo que anoche se convirtió por undécima vez en campeón de la Liga Mexicana de Beisbol: el Gobernador es el fan número 1 del equipo.

Siempre que podía, Roberto Borge viajaba a otros estados para apoyar al equipo felino y, cuando jugaban en Cancún, en el estadio ‘Beto Ávila’, no sólo asistía a todos los partidos que su agenda le permitía, que eran muchos, sino que no perdía la oportunidad de lanzar la primera bola en el arranque de las series iniciales, ya fuera contra lo Diablos Rojos de México, los Leones de Yucatán, los Guerreros de Oaxaca o los Rojos del Águila de Veracruz.

Pero había más.

Borge descubrió que los partidos eran un espacio posible para hacer amarres políticos, dar y recibir privilegios y buen trato a invitados y hasta premiar a sus aliados e incondicionales y pasar un rato de diversión con amigos y amigas en el palco VIP que se mandó construir a un costo de 3 millones de pesos que pagó el erario de Quintana Roo.

A lo largo de su paso por los estadios de beisbol, Beto Borge se fotografió con jugadores, con la máscota de los Tigres, con personajes oscuros como Raúl Salinas de Gortari, con Gobernadores y ex Gobernadores como Javier Duarte, de Veracruz, o José Murat, de Oaxaca.

También su afición a los estadios le dio para mantener cercanía con los poderosos directivos y dueños de los equipos de  beisbol como Alejo Peralta o Pepe Maiz, con quienes, en muchos casos, mantiene una relación hasta de negocios que trasciende la camaradería del juego de la pelota caliente.

En los estadios también se dejó ver, con intención política con candidatos y Alcaldes,  como Paul Carrillo de Caceres o Julián Ricalde Magaña, pero también con empresarios locales y dueños de medios de comunicación.

Así pues, la visita a los estadios y los viajes a otros estados para ver jugar a los Tigres, con cargo al erario, claro está, fueron para Borge otra forma de mostrarse exitoso y hacer política partidista, sin importar los gastos. Y las fotos lo evidencian. (Noticaribe)

BRmMzoGCYAAQ42c.jpg large

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. tiene serios traumas y complejos este marrano, se nota que nunca lo elegian para la cascarita, ni para portero, y ahora quiere sentirse truinfador tomandose fotos con cuanto deportista se le cruce en el camino, no tiene ningun merito para cargar ese trofeo, porque el dinero para pagar la nomina de ese equipo sale de nuestros impuestos

  2. se ha tomado fotos con el canelo, messi, chavez, de la hoya, vela, etc etc etc. Este panzon deberia de ir a trabajar a ventaneando, porque para gobernador sirve para una ching…

  3. dejenlo..es un nenorro jugando con uno de sus \’toys\’..lo malo es que todo el estado es un juguete para este imbecil de goberladron jugando a ser un gobernante de a deveras…pinche pedazo de..

  4. Quien sostiene el trofeo en la foto, mis amigos, no es la botarga del equipo, sino BETO BOTARGA, el flamante gobernador de aparador que tenemos en Quintana Roo! A quien le da tanto gusto que haya ganado el equipo, que los problemas económicos, sociales y de seguridad del estado, pasan a un segundo plano, pues SOMOS CAMPEONES, dice BETO BOTARGA, quien en su pinche vida ha movido un dedo. SU CUERPO (y su mente) LO DELATA.

  5. ESTE POBRE HOMBRE TIENE UN PROBLEMA DE PERSONALIDAD, DE SEGURO CUANDO ERA NIÑO TODOS SE BURLABAN DE ÉL, AHORA QUE TIENE LA OPORTUNIDAD Y EL DINERO TRATA DE SOBRESALIR EN TODO MOMENTO. PARECE SER QUE EL EQUIPO ES DE SU PROPIEDAD, YA NI LOS DUEÑOS DE LOS EQUIPOS HACEN ESTOS SHOWS.

  6. MIREN QUE BIEN SE VE NUESTRO GOBER, JOVEN SIMPATICO CARISMATICO Y TRABAJADOR, NO CABE DUDA QUE NOS SACAMOS LA LOTERIA TENIENDOLO COMO NUESTRO GOBERNADOR

  7. CURIOSO SE VE BORGE DISFRAZADO DE \”TIGRE\”… LO QUE PARA LOS VERDADEROS TIGRES ES UN HONROZO UNIFORME, PARA \”EL CRIATURO\” ES SOLO UN DISFRAZ FOTOGENICO… HASTA PAUL SE VE MAS SERIO QUE EL BORGES… EN UNA DE LAS FOTOS, HAY OTRO COZUMELEÑO CON CARA DE IDIOTA DISFRAZADO TAMBIEN DE \”TIGRE\”… DIOS MIO… LO QUE HAY QUE HACER PARA ESTAR BIEN CON EL PATRÓN….

Los comentarios están cerrados.