Rescatan policías a joven que intento suicidarse en 2 ocasiones en la Colosio de Playa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto que pretendía colgarse en un árbol causó alerta entre los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio la madrugada de este viernes. Al ver que llegó la policía, optó por subir a un tercer nivel de un edificio para tratar de aventarse, pero al cabo de unos minutos logró ser rescatado por los uniformados, quienes lo llevaron al nosocomio.

El sujeto responde al nombre de Josué Hernández, de 22 años, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento de subirse al segundo piso de un edificio ubicado en la calle 92 Norte, entre avenidas 30 y 35 de la mencionada colonia, por lo que según él ya estaba harto de todo, ante lo cual había decidido terminar con su vida.

Fue algunos minutos después de la medianoche cuando este sujeto subió al sitio con el fin de colgarse con una soga desde un árbol de flamboyanes, por lo que vecinos vieron alertados las intenciones del joven al querer matarse, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Primeramente fueron los uniformados los que llegaron al lugar de los hechos, pero su presencia intimidó a Josué, quien mejor optó por subirse a un tercer piso amenazando con tirarse de ahí, pero no fue sino hasta que llegaron elementos de bomberos cuando declinó en su objetivo.

El individuo hasta tuvo que bajar a gatas de las escaleras para no caerse, según el por temerle a las alturas, por lo que una vez en piso firme los policías lo treparon a la patrulla para llevarlo a un hospital, a fin de que lo valoraran, y de paso hablar con él sobre sus motivos por los que quería matarse. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook