Encuentran balas en paradero de autobuses en Cancún

0
41

img_1378283889_558f310ce8130bd93fc5CANCÚN, MX.- Un total de 10 cartuchos útiles calibre .38 especial, fueron encontrados por un automovilista en un paradero de camiones sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a unos pasos de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.

El conductor entregó los cartuchos a las autoridades, quienes ahora investigarán si el registro de las municiones corresponde a alguno que haya sido usado en un hecho delictivo.

Alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, un ciudadano que se identificó como F.C.A., se presentó en la mesa de guardia del Ministerio Público del Fuero Común, en la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.

El hombre se acercó al representante social en turno y le mostró una bolsa de plástico transparente, que contenía varios cartuchos de arma de fuego.

Al abrir la bolsa, el agente del ministerio público vio que se trataba de 10 cartuchos útiles calibre .38 especial, por lo que procedió a interrogar al ciudadano que los había llevado.

F. C. A. dijo que iba en su vehículo y por fallas en el motor se detuvo en la parada de autobuses que se encuentra en la avenida Andrés Quintana Roo, frente a la tienda Soriana.

“Mi carro se calienta y por eso me detuve en la parada de autobuses y cuando estaba checando el motor, vi las balas tiradas en el piso regadas y entonces las recogí para traerlas aquí”, dijo.

El representante social inició el acta circunstanciada AC/ZN/CAN/01/02/1456/9-2013, por hechos probablemente constitutivos de delito y aseguró los 10 cartuchos útiles, mientras que tomaban la declaración ministerial del ciudadano que llevó las municiones.

Los cartuchos serían enviados al área de servicios periciales, para que sean analizados en el laboratorio de balística y ver si es posible saber si se trata de municiones usadas en algún hecho delictivo reciente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook