Se suicida hombre tras discutir con su esposa en la Región 260 de Cancún; van 53 casos en 2013

0
14

CANCÚN, MX.- El suicidio número 53 en lo que va del año se registró durante la mañana de este sábado en la Región 260, en donde un hombre de 27 años de edad se ahorcó con una hamaca después de discutir con su esposa, quien tuvo que irse a casa de una vecina tras el pleito.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas de este sábado, cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona sin vida en la supermanzana 260, manzana 51, lote 4, en el fraccionamiento Ciudad Natura.

Elementos de la corporación policíaca llegaron al lugar, en donde ya se encontraban policías municipales, quienes confirmaron que efectivamente, había una persona del sexo masculino sin vida, en el interior del domicilio.

El occiso fue identificado como Carlos de Dios, de 27 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación recolector de basura en la tienda “Sam’s Club”.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la recámara de su vivienda, en suspensión incompleta, colgado de una hamaca color rojo con café.

Los policías judiciales se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien se identificó como Raqueline García.

La mujer narró a los agentes judiciales que en la noche del viernes salió de su casa con sus hijos y se quedó con una vecina, pues había discutido con su pareja sentimental.
Como a las 22:00 horas, su pareja fue a casa de la vecina muy agresivo, tratando de que su mujer regresara a la casa; sin embargo, ella se negó a salir.

Fue hasta el día de ayer cuando al regresar a su vivienda, la mujer se dio cuenta que su pareja sentimental se había quitado la vida ahorcándose con una hamaca.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El suicidio registrado el día de ayer incrementó a 53 la lista de suicidios en lo que va del año en Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook