Clausuran estacionamiento de parroquia de Legionarios en Cancún

2
37

img_1378709752_7d8f689bcb844794ee72
CANCÚN, MX.- Fue clausurado el estacionamiento de la parroquia de la Sagrada Familia por apropiarse del área verde y la banqueta del parque de la Supermanzana 30, como resultado de la denuncia de los vecinos inconformes ante la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento Benito Juárez.

De nueva cuenta un grupo de vecinos de la céntrica Supermanzana 30 se reunieron ayer para denunciar que siguen en desacuerdo con la construcción del templo católico porque no cuenta con la licencia de construcción, sin embargo, la autoridad municipal permitió que continúe la obra.

La semana pasada se presentaron ante la Dirección de Desarrollo Urbano para denunciar que los desarrolladores de la iglesia destruyeron la banqueta del parque y la guarnición para tender el cemento de los cajones de estacionamiento.

Explicaron que el funcionario municipal recibió la queja, cuyo nombre no proporcionaron, alegó no tener conocimiento de la construcción de los cajones de estacionamiento sin la respectiva licencia.

Los residentes inconformes forzaron a la autoridad a colocar los sellos de clausura el jueves pasado, sin embargo, lamentaron que sigan utilizando el espacio con los automóviles de los feligreses como si nada hubiera pasado.

También manifestaron su molestia por la invasión de un espacio de usos múltiples ubicado atrás de la parroquia, la cual sirve de bodega para los trabajos de construcción y con la anuencia de la Dirección de Desarrollo Urbano.

De nueva cuenta acusaron al empresario hotelero Fernando García Zalvidea, de financiar los trabajos y utilizar sus influencias para despojar a los vecinos del área de equipamiento urbano.
Los inconformes, quienes no proporcionaron sus nombres, anunciaron que realizarán una batucada durante los servicios religiosos para externar el malestar por medio del ruido de los tambores.

Pero también algunos vecinos señalaron que ellos participan en las actividades religiosas de la parroquia y están de acuerdo con la construcción del edificio y de los cajones de estacionamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Desgraciadamente algunos se valen de la Fe de las personas para hacer lo que se les da la gana, en un principio se les otorgó permiso para una pequeña capilla, y se respetaba el espacio y área verde del parque, ahora dónde quedó el respeto hacia la comunidad, ahora tenemos que correr por la calle en ese tramo, porque el estacionamiento no está bien hecho, NO HAY BANQUETA para caminar, simplemente LA QUITARON!!! como vecina de la S.M. 30 es una falta de respeto y se les debe tratar igual, como a un ciudadano común. Tendrían que tener todos los permisos en regla y tener autorizada la planeación y ejecutarla tal cual como está como cualquier otra construcción. Es una vergüenza que esté pasando todo esto. Por Dios!!!

  2. por favor vecinos de la spmz 30 busquen algo que hacer preocupense por algo importante la educacion de sus hijos la recoleccion de basura el aumento de gasolina el ipuesto del iva en alimentos de canasta basica hgan oir sus voces en otra cosa no pierdan su tiempo atacando a la iglesia gracias dios los bendiga

Los comentarios están cerrados.