Se suicida joven madre en Playa; deja en la orfandad a 2 niños

0
55

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una fémina optó por escapar por la puerta falsa, ahorcándose con una soga de tendedero esta mañana, al parecer agobiada por sus problemas personales.

La ahora occisa, Claudia Francisca López Gallardo, de 29 años y originaria de Chiapas, fue encontrada al parecer por uno de sus vecinos colgada del tubo de la regadera con una soga en el cuello, a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo.

De manera inmediata, policías municipales y agentes ministeriales acudieron al domicilio ubicado en la calle 106 Norte, entre avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio, para tomar cartas en el asunto, por lo que se procedió a bajar el cuerpo inerte de la ahora occisa, quién dejó a dos pequeños en la orfandad.

Los dos pequeños estaban cerca de la vivienda donde ocurrieron los hechos, por lo que una persona llegó parar llevárselos, a fin de que no presenciaran la dantesca escena.

Hasta ahora se desconocen los motivos reales que orillaron a Claudia a tomar tan fatal decisión, por lo que posiblemente fueron problemas de tipo sentimental o económico los que la hicieron escapar por la puerta falsa. Los agentes ministeriales procedieron a hacer las averiguaciones correspondientes y dar fe del levantamiento del cadáver. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook