Atracan instalaciones de Telmex en Chetumal; botín de más de $200 mil

2
96

telmex-slideCHETUMAL, MX.- Autoridades policiacas atendieron un robo en las instalaciones de una empresa de telefonía, el botín está valuado en más de 200 mil pesos; conformado por herramientas especiales y un localizador para fibra óptica, además de una computadora. A las 08:30 horas de ayer, efectivos de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron a las oficinas de la empresa antes mencionada, situadas en la avenida 4 de Marzo con Cochuán, en la colonia Fidel Velásquez.

Los preventivos indicaron que en el sitio se entrevistaron con Daniel Ortiz Chávez, de 44 años de edad, encargado del lugar, quien afirmó que las oficinas fueron cerradas desde las 16:00 horas del pasado sábado, pero ayer, arribó todo el personal y se disponían a realizar el pase de lista cuando se percataron del robo.

Ortiz Chávez comentó que la puerta de herrería principal no contaba con candado, además la puerta de cristal y de aluminio no tenía seguro; al inspeccionar el interior notaron que todo estaba en desorden.

A simple vista, se percataron que los ladrones habían sustraído una computadora de escritorio, tres cortadoras de precisión, dos empalmadoras de fricción, dos kits de reparación (herramientas) y un localizador de cables de fibras ópticas, todo valuado en más de 233 mil pesos.

Las autoridades desconocieron el día en que se cometió el robo, por lo que realizaron las primeras diligencias en el lugar. Un par de vecinos fueron cuestionados por el caso, pero no pudieron aportar información.

La policía invitó a los encargados de la empresa para interpongan su demanda correspondiente, por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.