Roban medio millón de pesos de ‘Súper Bodega’ en Chetumal

0
74

logran botin deCHETUMAL, MX.- Más de medio millón de pesos fue el botín que ladrones sustrajeron de la caja fuerte de conocida tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Framboyanes. Los delincuentes ingresaron al inmueble por una pequeña ventana situada en la parte superior del edificio, por lo que la Policía Judicial del Estado (PJE) ya investiga el caso.

A as 07:30 horas de ayer el número de emergencias 066 reportó a las diversas corporaciones policiacas que en la tienda “Súper Bodega” ubicada en la avenida San Salvador con 4 de Marzo, había ocurrido un robo.

De inmediato los guardianes del orden y policías judiciales se trasladaron al sitio y al llegar estos últimos entrevistaron al gerente del lugar, Armando López, de 44 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que al momento de llegar a la tienda y dirigirse a su oficina se percató que había un total desorden.

Detalló que al acudir hacia la caja fuerte, gran sorpresa se llevó al verla completamente vacía y a su vez mencionó que los ladrones sustrajeron alrededor 550 mil pesos, producto de la venta de varios días.

La parte agraviada informó ante los agentes judiciales que los ladrones ingresaron por una ventana en la parte superior de dicho inmueble.

Armando López explicó que el robo fue cometido en el transcurso de la madrugada de ayer, de la medianoche en adelante, ya que el personal todos los días se quita del lugar cerca de la medianoche.

Finalmente elementos de la PJE, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, ya está realizando las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook