AVANZA INVESTIGACIÓN DE CRIMEN: Joven asesinado en Prado Norte, por defender a una mujer

0
19

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del asesinato del joven que recibió 13 puñaladas en el Fraccionamiento Prado Norte determinaron que el ahora occiso defendió a una mujer de la agresión de otro sujeto, quien después lo esperó afuera del domicilio donde había una fiesta y lo atacó con un cuchillo.

Fuentes extraoficiales revelaron que la Policía Judicial del Estado (PJE) obtuvo la identidad de un sospechoso de haber cometido ese crimen, aunque no fue revelado el nombre de éste.

Dentro de las investigaciones, uno de los invitados a la fiesta que terminó en un asesinato compareció ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y proporcionó el nombre del presunto responsable de asestar múltiples puñaladas al joven Valentín Oliva Córdova, de 25 años de edad, quien falleció la madrugada del sábado frente a un domicilio del Fraccionamiento Prado Norte, donde había participado en una fiesta.

Algunas versiones indicaron que Valentín Oliva defendió a una mujer que estaba en la fiesta, cuando otro sujeto estuvo a punto de atropellarla en su vehículo, frente al domicilio donde estaba el convivio.

El agresor estuvo también en esa fiesta y al salir tuvo el altercado con una mujer, en el cual intervino el ahora occiso.

Debido a esa situación, el sujeto que cometió el asesinato esperó a que Valentín Oliva saliera de esa vivienda y lo atacó a puñaladas, provocándole la muerte en el mismo lugar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook