Tras pagar fianza, salen libres agresores de elementos de la Policía Turística en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dejó en libertad a los tres guardias de seguridad privada de la discoteca Mandala, que golpearon a elementos de la Policía Turística municipal, durante la madrugada del sábado.

Los sujetos que responden a los nombres de José Brayi Solís, de 21 años, originario de Quintana Roo; Jesús del Carmen Ramírez Ovando, de 25 años, de Tabasco, y René Silva Torres, de 27 años de Veracruz, abandonaron a las 19:00 horas del domingo las celdas de la Policía Judicial del Estado (PJE), dio a conocer este lunes la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El MPFC les impuso una fianza de 2 mil pesos a cada uno de los individuos, sumado a que los policías les otorgaron el perdón, que quedó asentado en la averiguación previa 613/2013, por el delito de lesiones dolosas.

El término constitucional vencía este lunes a las 9:40 horas, no obstante, el asunto se resolvió antes de que el expediente fuera consignado a un juez penal.

Como se recordará, el pasado sábado a las 4:50 horas, los uniformados acudieron a la discoteca Mandala, situada en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera, para atender un reporte de riña en el área de playa.

Los agentes Ernesto Santes Hernández, Jorge Bernardino Arano Aguilar, Edward López Aguilar y Juan Carlos Román Rosas, fueron recibidos a puñetazos por los empleados del centro nocturno.

Una versión extraoficial indica que presumiblemente integrantes del crimen organizado se encontraban al interior del establecimiento y ordenaron el ataque a los preventivos, que encima, se vieron obligados a dar el perdón a sus agresores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook