Detienen a joven que fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una muchacha que padece retraso mental

0
33

img_1381209562_7c757b9411681a2a764eCANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en la delegación Alfredo V. Bonfil, después de que fuera sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una joven que padece de un retraso mental. La joven agraviada será sometida a una serie de exámenes y estudios, para determinar qué tipo de discapacidad mental padece.

Los hechos se registraron a la 1:30 horas de este lunes, cuando elementos de la policía municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violación en la Región 307, manzana 4, delegación Alfredo V. Bonfil.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el padre de E. C. C., de 18 años de edad, quien les manifestó que momentos antes se percataron que su hija, la cual -según el entrevistado- padece un retraso mental, no se encontraba en el interior del domicilio.

Ante el temor de que algo le hubiera pasado, salieron a buscarla encontrándola en el interior de una cuartería sosteniendo relaciones sexuales con un sujeto que fue identificado como Ulises Adrián Jiménez Herrera, de 19 años, originario de Tabasco, de ocupación carpintero.

Según los padres de la agraviada, el ahora detenido se aprovechó de la condición de la joven, para inducirla con engaños a sostener relaciones sexuales, por lo que pidieron fuera detenido.
Jiménez Herrera fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en donde se inició la averiguación previa 487/2013 por el delito de violación.

La fiscalía informó que ya se está valorando a la joven agraviada, para ver si efectivamente tiene una discapacidad mental.

Primero fue valorada por una psicóloga de la institución, para acreditar el retraso mental y posteriormente, rendiría su declaración ministerial en torno a los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook