Detienen a adolescente que paseaba con su planta de marihuana en Playa

5
29

08PLANTAPLAYA DEL CARMEN, MX.- Detienen a una adolescente que se paseaba por calles del fraccionamiento La Toscana mientras cargaba una maceta con una mata de marihuana plantada que ya contaba con una altura de sesenta centímetros aproximadamente. Un denunciante anónimo pudo observar a la joven paseando de manera tranquila con dicha droga, por lo que por temor a preguntarle algo optó por solicitar la presencia de las autoridades municipales, quienes la localizaron para que fuera retenida y consignada a las autoridades correspondientes.

Aproximadamente a las tres de la mañana con veinte minutos los uniformados llevaron a cabo un recorrido por el fraccionamiento La Toscana en donde fueron retenidos por una persona que prefirió omitir sus generales por temor a algún tipo de represalia, pero sí advirtió que había visto a una mujer paseando en varias ocasiones con una maceta que contaba con una planta, al parecer de marihuana, aunque no estaba al cien por ciento seguro, por lo que pedía que los uniformados lo verificaran.

Los policías detectaron a una mujer que vestía pantalón de mezclilla rojo y un suéter de color gris a rayas, tal y como había comentado el denunciante, por lo que le pidieron a la joven que detuviera su marcha y les mostrara el interior de la maceta que llevaba consigo, en donde verificaron que se trataba de una mata de marihuana de casi sesenta centímetros, por lo que Estefanía Joven Hernández, de 17 años, de Quintana Roo, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, junto con su planta, de la que se negó a señalar de dónde la había sacado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. El vecino es un chismoso en lugar de denunciar al gente que maltrata niños o golpea a las esposas a ver, ahí si se quedan calladitos pero esta pobre que sale a pasear a su planta que mas le da….y la mandarón a Atención al Narcomenudeo ¿cual narco menudeo??? hasta donde entendí solo paseaba a la planta , no se la estaba vendiendo a nadie…a ver porque no detienen a los que venden en libremente en la quinta …..a se me olvidaba esos si pagan sus \”permisos\”..Vecino chismoso…

  2. Que mejor se vayan a la doce a detener a los verdaderos delincuentes, extorsionadores y assesinos…. A no…. esos les dan miedo y apart les dan su moche!! pinche sistema de mierda deteniendo a quien no representa una amenaza para nadie y haciendose los ciegos con los que nos tienen jodidos.

  3. aja..y que daño les hizo? ninguno peor por que no exijen la recoja de basura, por que no atrapan a delincuentes, por que dejan que borrachos anden insultando a gente en la calle eso si no lo ven vd.. pinches policias ojetes y gente ignorante

Los comentarios están cerrados.