Por segundo día, recala otro paquete con droga en Cozumel

0
14

mariguanaCOZUMEL, MX.- Por segundo día consecutivo las Fuerzas Armadas comisionadas en la Isla reportaron el hallazgo de droga que recaló en la zona oriental de la Isla, entre el área de playa Mezcalitos y Punta Molas, lo que suma un promedio de 12 kilos de estupefacientes decomisados en 24 horas.

Como se recordará, la mañana de hoy, se registró el segundo decomiso de droga por parte de elementos de la Guarnición Militar en la Isla, al detectar que en la zona mencionada estaba un paquete con las características que comúnmente presenta la droga empaquetada para su trasiego a la Isla.

Al realizar la revisión correspondiente, los militares confirmaron que se trataba de droga por lo que fue incautada y trasladada a la instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se inició la averiguación previa correspondiente para iniciar con las indagatorias con respecto a su procedencia.

Cabe recordar que ayer se informó sobre el recale de un primer paquete de forma cilíndrica que contenía aproximadamente seis kilos de marihuana, en la misma zona donde se registró el segundo hallazgo solamente unas horas más tarde.

Luego de verificar el contenido del segundo paquete decomisado, los efectivos de la Guarnición Militar trasladaron la droga a sus instalaciones donde quedará resguardada a la espera de ser destruida.

Con este segundo recale de droga en menos de 24 horas suman ya cerca de 12 kilogramos de estupefacientes que no llegaron a su destino ante el cerco de vigilancia que mantienen las Fuerzas Armadas en la zona oriental de la Isla. (Fuente: Diario d Quintana Roo)

Comentarios en Facebook