Capturan a narcomenudista en Rancho Viejo

0
196

img_1381659601_76611c0f63835640a81c
CANCÚN, MX.- En posesión de 30 dosis de marihuana fue detenido al medio día de ayer un sujeto identificado como Alejandro Lara Ayala, de 28 años de edad, por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la avenida Rancho Viejo.

La captura del supuesto vendedor de drogas se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer, luego de que elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de un vehículo, marca Dodge, tipo Valiant, color naranja, con placas de circulación URL-107-A, el cual circulaba sobre la avenida Rancho Viejo, cuyo conductor al ver la presencia de la unidad policial adoptó una actitud nerviosa y aceleró el automotor para cambiar de dirección y evadirlos, acción que no pasó desapercibida para los elementos, quienes de inmediato le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión de prevención se le encontró entre su pantalón a la altura de la hebilla del cinturón una bolsa de plástico, color morado, con 30 bolsitas de nylon transparente, en cuyo interior tenía marihuana.

Al cuestionarlo sobre la procedencia del enervante, manifestó que era para su distribución y que cada dosis la vendía en 50 pesos.

Por lo anterior las autoridades procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Unidad Jurídica para certificarlo médicamente y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía especializada para la atención e investigación del narcomenudeo.

El vehículo fue trasladado a los patios del corralón para su resguardo correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook