Terminaron en ‘El Torito’ 31 personas el viernes en Cancún

0
221

img_1381659659_3bce741f27a418cb9a60
CANCÚN, MX.- Un total de 31 personas pasaron la noche del viernes en el “Torito”, al haber dado positivo a la prueba del alcoholímetro, el cual se aplicó como cada fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Todos les hicieron compañía a los 24 infractores que cayeron por distintas faltas administrativas.

Como cada viernes, elementos de Tránsito municipal instalaron el operativo alcoholímetro en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde se dieron a la tarea de revisar a los conductores que circulaban por la zona.

Uno a uno, los automovilistas tenían que reducir la velocidad para ser entrevistados brevemente por los y las agentes de Tránsito, quienes al hablar de cerca de ellos, percibían si el conductor había ingerido alguna bebida alcohólica.

Al menor indicio, eran pasados al área donde se encuentran los dispositivos del alcoholímetro, para someterse a la prueba.

Quienes no superaban la cantidad de alcohol permitida, podían seguir su camino y quienes si, fueron pasados entones con el juez calificador, quien impondría la sanción correspondiente: de 12 a 36 horas de arresto en el Centro de Retención Municipal conocido como “Torito”.

Así estuvieron por más de dos horas, hasta que el operativo se movió hacia otro punto, instalándose en la avenida Cobá casi esquina con avenida Tulum.

La misma estrategia se aplicó a los automovilistas y de nueva cuenta, los agentes de Tránsito se dieron a la tarea de detectar a quienes estuvieran conduciendo bajo los influjos del alcohol.

Al final, fueron 29 hombres y dos mujeres, quienes fueron remitidos al “Torito”, en donde cumplirían la sanción impuesta por el juez calificador.

Ahí se reunieron (aunque en diferentes celdas), con los 22 hombres y dos mujeres que también fueron remitidos al “Torito” por cometer diversas faltas administrativas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook