Pone a ‘girar’ a policías falso reporte de ejecutado en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- El reporte de una persona sin vida en la vía pública, la mañana de hoy, en el Fraccionamiento Villa Otoch Paraíso, provocó una movilización policiaca; resultando ser una falsa alarma, pese a que en más de tres ocasiones el reporte ingresó al número de emergencia 066. Minutos antes del mediodía, a través de las operadoras del número de emergencia recibieron más de dos llamadas en las que indicaban que en la Región 259, manzana 102, del fraccionamiento antes referido, había un cuerpo sin vida. De inmediato elementos municipales, estatales y de la Policía Judicial del Estado (PJE), se trasladaron al lugar de los hechos, pero no encontraron ningún cuerpo.

Indicaron que de acuerdo con la dirección que se daba, en el lugar no había nada, además de que los vecinos dijeron que no habían visto nada sospechoso en la zona.

Minutos más tarde, de nuevo ingreso una llamada en donde aseguraba que el cuerpo, estaba en la vía pública, pero atrás de una tienda de conveniencia, por lo que de nuevo las autoridades recorrieron los diversos establecimientos del lugar, revisaron hasta las áreas verdes, sin que se ubicara al occiso.

Empero, cuando los gendarmes se retiraban del lugar, se les notificó que en la Región 104, del Fraccionamiento Tierra Maya, había una persona muerta, motivo por el cual se dirigieron a dicho asentamiento, pero de nueva cuenta se trataba de una falsa alarma, y de la misma manera los habitantes manifestaron que no habían notado nada extraño.

Ante la serie de reportes sin fundamentos, los elementos comentaron que se trataba de alguna persona que intentaba distraer a las autoridades para cometer algún delito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook