Fuerte operativo militar en la Riviera Maya; presumen asistencia de EPN a evento en el hotel Mayakoba

3
23

operativo militarPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un fuerte operativo militar que fue desplegado en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos llamó poderosamente la atención de los miles de automovilistas que circularon durante la jornada de hoy, en esta transitada vía federal.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial mantienen un fuerte dispositivo de vigilancia en las carreteras del municipio de Solidaridad, por la visita de un alto funcionario federal que arribaría en las próximas horas a conocido hotel de la Riviera Maya.

En dos vehículos militares tipo Humvee, una camioneta Ford-F-150 y una Suburban, color gris, blindada, militares mantienen recorridos de reconocimiento y vigilancia.

Según fuentes extraoficiales y ante el total hermetismo, el ostentoso operativo de seguridad se debe a que en las próximas horas arribaría a este destino el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para participar junto a otros miembros de su gabinete, en un evento en el hotel Maya-Kobá. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. DAMAS Y CABALLEROS… SE IMAGINAN USTEDES SI A LOS PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA DE SOLIDARIDAD SE LES ANTOJARA ÍR A ARMAR SU BORLOTE A LA ENTRADA DE MAYAKOBA Y LOS GUARURAS PEÑISTAS, MILITARES, POLICIAS FEDERALES, ESTATALES VILLISTAS, Y MUNICIPALES LES CAYERAN A MADRAZO LIMPIO Y LO REGISTRARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES????…. LA QUE SE LE ARMARIA AL BETO BOTARGAS???… AUNQUE SABEMOS QUE PENA NIETO LLEGARÍA EN HELICOPTERO AL INTERIOR DE MAYAKOBA… LA ESCANDALERA SERÍA EN LA CARRETERA, A LA ENTRADA DE MAYAKOBA… SERÍA LA \”CEREZA DEL PASTEL\” DE LA BRONCA ESTATAL QUE INICIA FORMALMENTE MAÑANA…… SOLO IMAGINENSELO!!!!!

Los comentarios están cerrados.