¡BIBIANO VILLA, A LA COLA!: Impiden maestros de la Zona Maya el paso al General en bloqueo carretero en FCP

Posted on octubre 15, 2013, 11:57 pm
2 mins
15VILLA

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Maestros de la Zona Maya que mantienen bloqueada de forma intermitente la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto – Tulum, impidieron momentáneamente al Secretario estatal de Seguridad Pública, General Bibiano Villa Castillo quien de forma prepotente quiso evadir la fila de vehículos que esperaban que abrieran el paso para continuar su marcha.

En un acto de provocación, el funcionario estatal, Villa Castillo descendió de su vehículo y se dirigió a los docentes pidiendo que se abriera el paso vehicular, argumentando que bloquear las vía de comunicación se configura un delito federal, ante tal insinuación, los maestros dijeron que él (Villa) no era la autoridad indicada para pedir la apertura de la carretera, toda vez, que ni los propios elementos de la Marina y Policía Federal que se encontraban en el lugar habían intervenido, únicamente se encontraban resguardando la zona.

Al surgir los reclamos, el general villa insinuó que el únicamente estaba de paso, y que si quieren ser escuchados busquen a las personas indicadas, y en un intento de “lavarse las manos” dijo que fueron los propios maestros quienes eligieron con sus votos a su Presidente Municipal, Diputados, Senadores y a su Gobernador.

Sin embargo, el secretario de Seguridad Pública, poco pudo lograr ya que fue obligado a que formara su vehículo a la cola, de otra forma no podría pasar, por lo que Villa no tuvo más remedio que incorporarse a la fila y esperar que se reabriera el bloqueo y poder continuar su marcha hacia la Zona Sur del Estado. (Fuente: Forum Periodismo Ciudadano)

Comentarios en Facebook

11 Responses to: ¡BIBIANO VILLA, A LA COLA!: Impiden maestros de la Zona Maya el paso al General en bloqueo carretero en FCP

  1. david mendoza

    octubre 17th, 2013

    los huevos a la alza en la zona maya, BIEN MAESROS Y PUEBLO DE LA ZONA MAYA ME PONGODE PIE

    Responder
  2. Lizl

    octubre 16th, 2013

    Pues que se creía esté!!!! Jajajaja

    Responder
  3. LA MAMA DE TU MAMA

    octubre 16th, 2013

    JAJAJAJA LA VERDAD ESTO SI ME DIO RISA Y ES QUE EL PRIETO ESTE ES UN IMBECIL CORRUPTO, NOMAS TORCIA EL HOCICO Y NO LO DEJARON PASAR, PERO INSISTO ESTAN INFRINGIENDO LA LEY Y DEBEN ASUMIR LAS CONSECUENCIAS

    Responder
  4. aminy

    octubre 15th, 2013

    Eso es tener valor y dignidad para alzar la voz contra un gobierno represor. Un ejemplo a seguir

    Responder
  5. PUEBLO CIUDADANO

    octubre 15th, 2013

    A PESAR DEL ABANDONO, PERO SIEMPRE HAN SIDO ORGULLOSOS Y NO SE HAN DEJADO DOMINAR, POR ESO FUNDARON ESTE ESTADO QUE LES HA SIDO ARREBATADO, RESPETOS PARA EL PUEBLO MAYA, UN PUEBLO CON CULTURA Y VALENTIA.

    Responder
  6. pepe96

    octubre 15th, 2013

    AHUEVO, LOS MAYAS SON BIEN CHINGONES Y POR ESO HAN SUBSISTIDO A PESAR DEL ABANDONO DEL GOBIERNO, POR ESO LES MOLESTA QUE VENGA CUALQUIER HIJO DE LA CHINGADA A QUERER IMPONERSE…MAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  7. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    octubre 15th, 2013

    Efectivamente General Bibiano ese es el problemilla votaron por Don Beto , pero en campaña nunca manifestaron hacer tanta, pero tanta pendejada.
    Conmigo ganas más , el nuevo PRI, mirando al Futuro, pero sorpresa ahora que ya estoy en la silla te corro, desconozco todas mis promesas de campaña y madreo maestros.
    \”La política, el divino arte de arrodillarse a los de arriba y chingarse a los de abajo\”
    ES CUANTO :.

    Responder
  8. TU MAMA

    octubre 15th, 2013

    NI PEDO.. HASTA VILLA SE TIENE QUE ALINEAR… AHORA SOLO FALTA QUE VENGA BOTARGAS Y TAMBIEN SE PONGA EN LA COLA EL MONDAO…….

    Responder
  9. PUEBLO CIUDADANO

    octubre 15th, 2013

    BRAVO POR EL VALIENTE Y DIGNO PUEBLO MAYA, QUIENES SE CREEN ESOS PENDEJOS PREPOTENTES? AQUI ES TIERRA DE MAYAS Y LOS MAYAS MANDAN, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE SU VALENTIA, DIGNIDAD Y HONOR!!! BRAVO POR LOS MAYAS DE QUINTANA ROO!!!

    Responder
  10. PUEBLO CIUDADANO

    octubre 15th, 2013

    CINICO, EL PUEBLO VOTO PERO LE ROBARON SU VOTO, Y AUN SIENDO CIERTO EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)