Aparatosa volcadura por exceso de velocidad en la carretera Cancún-Puerto Morelos: 1 muerto y 1 herido

0
16

CANCÚN, MX.- Un joven de 23 años murió anoche en una aparatosa volcadura de una camioneta en la carretera Puerto Morelos-Cancún, donde el vehículo quedó en el área del camellón, mientras que el conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General.

El número de emergencia 066 recibió el reporte de dicho percance a las 22:10 horas de ayer, en la salida de Puerto Morelos hacia Cancún, 200 metros antes del parque Crococun.

La camioneta tipo Guayin, con placas UUX-30-32, que era conducida por Paul Ferneli Rosado Yah, quien de acuerdo con el reporte de la Subprocuraduría de Justicia, perdió el control por el exceso de velocidad en el transitaba y el vehículo dio varias volteretas, hasta quedar sobre uno de sus costados del camellón.

Los primeros reportes señalaron que la camioneta avanzó aproximadamente 500 metros en el área del camellón.

En el asiento del copiloto viajaba Luis Alberto de la Rosa Vaca, de 23 años de edad, quien sufrió severos golpes y falleció en el lugar de los hechos, mientras que Paul Rosado resultó con múltiples lesiones y fue trasladado al Hospital General.

Versiones extraoficiales indicaron que los dos ocupantes de la camioneta procedían del parque Xcaret, donde habían participado en un evento musical.

El conductor del vehículo, Rosado Yah permaneció hoy internado en el Hospital General, en calidad de detenido, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook