FALLIDO AJUSTE DE CUENTAS EN CANCÚN: Con disparos a quemarropa, intentan ejecutar a joven en la Región 253

0
31

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución se registró la noche de ayer cuando un sujeto identificado como Carlos Alvaro Domínguez Jiménez, de 21 años de edad, fue lesionado de tres impactos de bala calibre 9.mm, por dos sujetos frente a un minisuper ubicado en la Región 253, cuando éste se disponía a descender de una motocicleta en compañía de una mujer.

La acompañante del lesionado, quien era su amiga y resultó ilesa fue la que solicitó el apoyo de las autoridades y de una ambulancia cuyos paramédicos al arribar al lugar de los hechos se encargaron de trasladar al herido al Hospital General.

De acuerdo a los primeros informes, aparentemente la persona fue citada por los sicarios en ese lugar donde al llegar intentan ejecutarlo de tres disparos, los cuales logran asestar en el brazo derecho, en el cuello y en la tetilla, dejándolo gravemente herido.

Los hechos se suscitaron en punto de las 19:00 horas de este miércoles cuando el servicio de emergencias 066, recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego frente a un minisuper ubicado en la Región 253, manzana 3, del fraccionamiento Galaxias del Sol.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado.

Al arribar las autoridades al lugar de los hechos se percataron de la presencia de una persona tirada en el suelo, la cual se encontraba siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

En ese momento agentes de la Policía Judicial interrogaron a una mujer que acompañaba al lesionado, la cual dijo responder al nombre de Laura Grisel Cervantes, misma que identificó al sujeto con el nombre de Carlos Alvaro Domínguez Jiménez, de 21 años edad, con domicilio en la Región 106, lote 4, casa número 14, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Grisel Cervantes también dio a conocer a las autoridades información sobre como sucedieron los hechos, indicando que momentos cuando acudieron al minisuper a bordo de una motocicleta y se disponían a bajar de la unidad, dos sujetos salieron rápidamente de la tienda de conveniencia donde uno de los cuales portaba un arma de fuego la cual accionó en contra de Alvaro Domínguez, en tres ocasiones, y posteriormente ambos salieron corriendo introduciéndose hacia un área verde.

El herido fue trasladado por los socorristas a las instalaciones del Hospital General en compañía de la mujer y en todo momento la ambulancia fue custodiada por patrullas de Seguridad Pública.
En el lugar de los hechos fueron hallados dos casquillos calibre 9.mm, los cuales fueron asegurados.

La policía municipal implementó un operativo para dar con el paradero de los responsables del suceso, logrando detener a tres sujetos identificados como Fernando David Pérez Moreno, de 19 años; David Huchin Carrio, de 33 años y Jorge González Polanco, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para ser investigados sobre los hechos.

Cabe mencionar que Carlos Alvaro Domínguez Jiménez cuenta con remisiones ante el Ministerio Público del Fueron Común, de las cuales dos son por pandillerismo, una por robarse una moto, otra por robo de 450 pesos y una más por conducir en estado de ebriedad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook