Se accidenta ebrio al volante en Playa del Carmen, pero sale vivo

0
13

borrachera fatalPLAYA DEL CARMEN, MX.- Daños por aproximadamente cien mil pesos y una persona severamente lesionada, fue el saldo de un aparatoso percance ocurrido esta mañana en el tramo carretero Playa del Carmen-Cancún, ocasionado por el alcohol y la imprudencia.

El fuerte choque ocurrió a las 6:50 de esta mañana en el kilómetro 301+800 de la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, en el cual se vieron involucrados un vehículo Nissan Tiida, placas TXY-9019, y la camioneta tipo van, placas 214-RN-8.

Adriana del Carmen Aquilo Hernández, de 28 años de edad, se desplazaba en el Nissan Tiida con dirección de Sur a Norte en la mencionada carretera, al parecer en estado de ebriedad.

En el momento en que la mencionada camioneta, perteneciente a la empresa Unitur y conducida por Carlos Alberto Hernández Reyes, de 43 años, se detuvo para hacer su retorno en una zona prohibida, la mujer no se percató de la situación y embistió de manera brutal a la camioneta en la parte trasera.

Policías, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos acudieron al sitio de manera inmediata, ya que les reportaron que la agraviada había quedado atorada entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que haciendo uso de la famosa Quijada de la Vida, tragahúmos y paramédicos lograron sacar el cuerpo de la mujer, quien terminó bañada en sangre tras quedar sin dientes, con una herida de más de diez centímetros en la frente, así como fractura expuesta en la pierna izquierda.

En cuanto al conductor de la camioneta, éste optó por darse a la fuga, antes de que los policías llegaran y lo quisieran hacer responsable del percance.

Por espacio de media hora, paramédicos y apagafuegos lograron liberar a la agraviada, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook