INSISTE RAYMUNDO KING EN JUSTIFICARSE: Dice diputado que fue ‘obligado’ a votar el aumento del IVA en bloque y que lo ‘satanizan’

25
52

img_1382260490_18184601a77ccd96041aCHETUMAL, MX.- Pese a que votó a favor de la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 16 por ciento, la cual afecta a todos y cada uno de los quintanarroenses, el diputado federal Raymundo King de la Rosa trató de defender su postura al señalar que fue prácticamente obligado a votar en bloque por la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El Diputado Federal, quien junto con Lizbeth Gamboa Song y Román Quián Alcocer por el (PRI) y Gabriela Medrano Galindo del (PVEM) votaron a favor de la homologación del IVA al 16 por ciento, aunque una semana antes habían prometido votar en contra.

Al ser entrevistado en el aeropuerto internacional de Chetumal, King de la Rosa trató de justificar su voto a favor de la homologación del IVA al 16 por ciento, asegurando que no debe mediatizarse ni descalificarse “algo que todavía no entra en funciones”.

Con paso presuroso, el Diputado Federal por Quintana Roo reiteró estar a favor de la Reforma Hacendaria y que la homologación del IVA al 16 por ciento aún tiene que ser enviada al Senado de la República para que la aprueben, tal como él lo hizo.

Pese a que los ciudadanos quintanarroenses constataron que él fue uno de los que votó a favor de la homologación del IVA al 16 por ciento, afirmó que lo satanizan porque están desinformados, por lo que los invitó a observar su participación en la Comisión de Hacienda, “nuestras posturas fueron claras y públicas”.

Ya en tono serio, dijo que hay que informarse a fondo para tener una visión objetiva, para no señalar ni mucho menos satanizar la situación. “Yo creo que es un momento de gran responsabilidad para nuestro país y en esta gran reforma hay que ver los efectos positivos que tiene y que son mucho mayores”.

El legislador, quien votó a favor de la homologación del IVA al 16 por ciento, expresó que lo que se debe observar son las bondades de esta gran Reforma Hacendaria, porque con ella se tendrá un crecimiento económico, la cual le dará estabilidad económica al país y una red de protección, sobre todo, a los que menos tienen, “y sobre eso hay que dirigirlo; no sólo satanizar una situación que ya es polémica, que no nos gusta pero que vemos las bondades de la Reforma hacendaria, no todo es malo”.

Al cuestionarlo por qué su voto fue a favor de la homologación del IVA al 16 por ciento, nuevamente se limitó a contestar “porque vino en paquete”.

Finalmente, afirmó que aunque su voto fue a favor de la homologación del IVA al 16 por ciento “seguimos sosteniendo que estamos en contra del IVA”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

25 COMENTARIOS

  1. Qué poca vergüenza y qué poco valor. Ya sabíamos que fue presionado, pero que lo acepte y encima diga que se sataniza la situación, es inconcebible! Pero él votó por el 16% porque su hija no paga IVA cuando le ponen las uñas falsas y lleva super camioneta y guardaespaldas para eso. Y eso, es sólo lo que observé a simple vista..imaginen lo que no vemos. Vergüenza debería darles a los que se toman foto con él y hasta presumen. Es cuanto:.

  2. lo obligaron a votar por el aumento del IVA y por la entrega del petróleo a las trasnacionales rapaces en un fast track inedito y sinico y le seguiran obligando a hacer todo lo que sea necesario para saquear mas a Mexico y empobrecer a la pueblo este vende patrias confunde el que sea obligado hacer una acción a recibir dinero ya que como se dice fue maizeado por levantar su dedito esto es corrupción el ignorante no sabe que su función es representar al pueblo con las decisiones que este determine por esta clase de cucarachas Mexico es un pais tercermundista y donde te encuentre te voy a gritar VENDEPATRIAS.

  3. Lo conocí cuando trabajaba en el palacio municipal, era bien huevón el cabrón solo iba hacerse pendejo a la oficina, veo que no a cambiado en nada..Ahora gana más pero lo huevón y pendejo ni tantito se le a quitado. (ni se le quitara)

  4. QUINTANA ROO, APORTA EL 75 POR CIENTO DE LAS DIVISAS EN TURISMO A LA NACION, DE ALLI NOS DEVUELVEN UN PEQUEÑO ´PORCENTAJE, ERA EL PARAISO PARA TODOS LOS TURISTAS, POR EL ESTIMULO DE QUE AQUI SOLO SE PAGABA EL 11 POR CIENTO DE IVA, AHORA CON LA APROBACION DEL IVA AL 165, NOS IREMOS A LA BAJA, Y LOS RECURSOS DEL ESTADO BAJARAN DE MANERA EXPONENCIAL, A ESTE DIZQUE DIPUTADO, NO LO DDEBEN DE ENTRVISTAR, LO DEBEN DE APEDREAR, NO TIENE PROGENITORA, YO DESPUES DE HABER VOTADO CONTRA MI PUEBLO DE PENTONTO VENGO A QUINTANA ROO, HAY QUE LINCHARLO CUANDO ,LO VEAN EN LA CALLE. LO MISMO PARA LOS OTROS DIPUTADOS TRAIDORES A SU PUEBLO.

  5. ES UNA GRAN PENDEJADA DENTRO DE NUESTRA POLITICA QUINTANARROENSE QUE UN PINCHE BELICEÑO Y UNA JODIDA CHINA NOS ESTEN DANDO EN LA MADRE EN EL CONGRESO. PUES ES UNA LOGICA QUE NI SANGRE MEXICANA TIENEN, Y MIENTRAS SE ENGRUESAN SUS BOLSILLOS, QUE NOS LLEVE LA CHINGADA A LOS MEXICANOS. PERO NO LOS CULPO AL CIEN POR CIENTO, YA QUE CULPA TIENEN TAMBIEN LOS QUE VOTARON POR ELLOS. PTMADRE.

  6. de verdad que que verguenza de verdad que ya vi que te la mentaron asi que no hare lo mismo mejor, solo te dire algo existe algo llamado karma aqui la haces aqui la pagas, ojala que la gente habra los ojos y ya dejen de estar votando por gente estupida e inepta como tu

  7. hay pendejete , no se que decirte ya todas las mentadas se las he dicho a peña nieto y a borge y con tigo sere blandito , QUE TU REPUTA MADRE putee para apoyarme con mis gastos …

  8. sii merece unos putazos igual que la china song, esa mediocre que llego por plurominal, porque sino no la hace, nadien votaria por ella, desgraciada china, mira que no le importa el estado, seguro hace todo lo que le dictan, igual que el estupido de raymundo ya debieron dar el *, pendejos, china chinga a tu madre!!!! y tambien cuando te vean que te la ropan, por pendeja!!!!!…………….

  9. raymundo king: también estaré obligado a romperte la madre si se aprueba el IVA en el Senado, cuando te vea en la calle, espero que tu tampoco satanises mis comentarios y aumentes tu número de guarros. Ya que serán insuficientes cuando la población que esta hasta la madre de tu partido, comience a hacer justicia por su propia mano.

      • Muy bien Román eso hagamos vayamos a sus casas de esos diputados que votaron a favor y tiremos le basura dentro de sus casas y de sus carros al cabo que eso son ellos Pura Basura y recordemos a la gente que estos son los PRIISTAS no más votos para ellos

  10. Este DIPUTADETE King (Diputado-Ojete) no tiene el valor de asumir las consecuencias de sus actos y sale con esa excusa pendeja, bueno si es así ¿Quién lo obligo? , espero que el que le dio la orden no le haya pedido las nalgas porque seguramente también se las dio.
    Lo mismo va pa Romancho el borracho, la hija de la china Song y la Medrano, esta última que si, literalmente hace todo lo que el gobernador le pide.
    Apoyo la propuesta de los foristas que estos cuatro diputadetes … Vayan y rechinguen a su puta madre. por ojetes.
    Pero que tal vendrá su aguinaldo de estos hijos de la chingada, mientras nosotros empezaremos a pagar el 16% de IVA.
    \”COMPROMETIDOS CONTIGO \” hijos de su reputa madre, no tienen vergüenza.
    ES CUANTO :.

  11. beliceño de mierda, si de politico no tienes nada, solo las infulas de muy bonito, perro, vendiste a tu pueblo, se sabe que mandaste a tu hija aestudiar a boston, desgraciado judas, pero ya no tienes porvenir en quintana roo, ni todos esos pendejos politicos del pri, ya se les acabo su minita, perros, ahora tendran que trabajar, pero karma los seguira de generacion en generacion.

  12. RAYMUNDO.. YO CONOCÍ EN VIDA A TU PADRE… LO CONOCÍ INCLUSIVE SOLTERO… EN LA SECUNDARIA… POR DIOS QUE SI TU PADRE VIVIERA SE VOLVERÍA A MORIR DE LA VERGUENZA DE SER TU PADRE !!!!… SÍ… TE HUCIERON \”MANITA DE COCHINO\” PARA QUE VOTES EN CONTRA DE TU PROPIO PUEBLO… CHETUMAL… ERES UN MALA SANGRE DE MIERDA !!!!!

  13. Lo bueno es que falta que nuestros grandes Senadores lo aprueben, El niño verde y el Gato ladron, ellos si nos van a salvar!!!! jajajajajajaj

  14. Mejor que se calle pues la caga mas, tuvieron mas huevos las diputadas que lo hicieron en contra, A que le teme si el representa al pueblo no al gobierno, Bueno a los pendejos que lo apoyaron que no fueron todos, pero en fin, lo que no defendió como hombre que no llore mas adelante como ….

  15. estimado representante popular, que vergüenza que se diga que representa el pueblo quintanarooeese que lo eligió , pero no es el indio sino quen lo hace compadre, me da pena por usted que no tuvo los suficientes productos de gallina para defender los intereses del pueblo que lo eligió, ya que como usted mismo dijo solo es un titere del partido , pero no se olvide que el pueblo tiene memoria….. me gustaria mentar madres , pero obviamente usted no llega a eso

  16. lo obligaron.. a que tanats cosas mas lo han obligado y lo obligarán, pensamos que tenia una opinión propia, ya es sabido a que lo que llavaron al d.f. a ser dama de compañia de su jefe

  17. ¿Obligado? ¿cree que el pueblo carece de inteligencia? Si fue obligado, pero por la ambición que da el poder mal obtenido.

  18. MI ESTIMADO Y RESPETADO DIPUTADO, CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE POR SU TRAYECTORIA Y CONOCIMIENTOS….VAYA Y CHINGUE A SU PUTA MADRE.

    NO SE ACUERDA DE DONDE VINO COMO SU FAMILIA BELICEÑA SE ESTABA MURIENDO DE HAMBRE Y QUE VIERON EN QUINTANA ROO UN LUGAR PARA PODER VIVIR EN PAZ, TRANQUILIDAD Y PROSPERIDAD, PERO COMO AHORA YA HAS ROBADO SUFICIENTE TE SIENTES CON SANGRE AZUL Y PRETENDES AYUDAR AL GRUPO DE LOS QUE EN ALGUN MOMENTO OPRIMIERON A TUS PADRES Y ABUELOS.

    TU CASA SE CAÍA A PEDAZOS Y SE INUNDABA POR EL LUGAR QUE LES TOCÓ PARA VIVIR, SE VE QUE NO RECUERDAS LA CLASE A LA QUE EN ALGUN MOMENTO PERTENECISTE, Y LA QUE DESGRACIADAMENTE MUCHOS DE NOSOTROS NO HEMOS PODIDO SALIR POR TAN MISEROS SUELDOS Y TANTOS IMPUESTOS QUE NOS CREAN.

Los comentarios están cerrados.