Cambian a la Plaza de Toros la sede para la asamblea de Morena en Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- El Consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Ricardo Velazco Rodríguez, aseguró que la nueva sede de la asamblea estatal constitutiva será en la Plaza de Toros el próximo 10 de noviembre a las 8:00 de la mañana, después de que el IFE les cancelara el Salón Sol como recinto oficial.

Tras señalar que el IFE actuó con negligencia porque tres semanas después de que fueron notificados del lugar en donde se llevaría a cabo la asamblea, les enviaron un documento donde les informaron que el Salón Sol no cumplía con las condiciones.

Dijo que cuando recibieron el aviso, ya habían avanzado en la impresión de volantes, carteles y lonas para convocar a la población a asistir a esta reunión, a la que también acudirá Andrés Manuel López Obrador.

“Nos afecta por los tiempos, no es lo mismo que imprimas volantes, carteles, lonas y tarde el IFE tres semanas en decir que ya no será en el lugar establecido. Nos afecto porque ya teníamos la gente invitada a ese lugar”, comentó.

Reiteró que ahora la asamblea será en la Plaza de Toros, aunque están también a la espera de que el IFE les dé el visto bueno.

El también organizador de la asamblea estatal, señaló que debido a que existe mucha simpatiza hacía Andrés Manuel López Obrador, esperan no tener mayor problema para reunir a las tres mil personas con credencial de elector.

Detalló que uno de los requisitos del IFE es reunir a tres mil ciudadanos con credencial de elector actualizada para que se apruebe que Morena sea partido político, aunque deben ser 20 asambleas en diversos puntos de la República Mexicana. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook