No presentan denuncias notarios asaltados

0
40

img_1382593682_985da063438ce2e80b38
CANCÚN, MX.- Ninguno de los titulares de las notarías que fueron víctimas de robo durante el martes, se han presentado a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común, para presentar la denuncia correspondiente. Sólo la empleada que fue lesionada en la notaría número 73, propiedad de Francisco Alor Quezada.

Hasta ayer por la tarde, los notarios Francisco Alor Quezada, propietario de la notaría número 73, y Francisco Edmundo Lechón Rosas, propietario de la notaría numero 10, no se habían presentado a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común, para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Ambas notarías fueron asaltadas durante el martes a distintas horas y en la notaría número 73 el asalto fue a plena luz del día y la empleada A. M. H. D. resultó incluso lesionada con un arma blanca que llevaba el asaltante.

La empleada rindió su declaración ministerial y narró cómo un solitario ladrón llegó con un casco de motociclista pidiéndole el dinero y al negarse, fue herida con un cuchillo.

La mujer dijo ante el ministerio público que el ladrón se llevó 20 mil pesos en efectivo.

En la notaría número 10 aún no se tiene un monto exacto de lo robado, pues no existe una denuncia formal.

El día del robo se mencionó que el o los ladrones se habían llevado poco más de 100 mil pesos en efectivo y cuatro chequeras, aunque esto se confirmará hasta que el notario interponga la denuncia.

Se esperaba que ayer por la tarde, el notario Francisco Edmundo Lechón Rosas acudiera a denunciar el robo ante el Ministerio Público del Fuero Común, y lo mismo se esperaba con Francisco Alor Quezada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook