Cierran filas en el PRI para apoyar ‘decisiones valientes’ como el alza al IVA de Peña y los despidos de Borge; se desdice Raymundo King y que siempre sí apoyó sin presión alguna la homologación del impuesto

0
26

pri-slide
CHETUMAL, MX.- El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, se reunió con la estructura y principales liderazgos priístas de Othón P. Blanco, convocados por su líder, Florentino Ruiz Estrada, quienes acordaron cerrar filas con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto; el Gobernador Roberto Borge Angulo, y con el PRI, en un solo proyecto de Nación con las reformas estructurales que están moviendo al país. Pedro Flota Alcocer señaló que estas reformas que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto lastima a quien más tiene y son precisamente quienes tratan de mover la opinión pública con anuncios y juicios fatalistas; por lo que las decisiones tomadas son valientes y no buscan la popularidad del gobernante, por lo contrario buscan el rescate del país, la disminución de la pobreza, el fortalecimiento económico y la paz social y se asume el costo político que implica.

Asimismo, de igual forma la reingeniería financiera que se implementó en el Gobierno del Estado por parte del mandatario priísta Roberto Borge Angulo merece el total y absoluto respaldo del PRI, pues se busca el fortalecimiento económico para hacer más obras y dotar de mejores servicios a los ciudadanos.

“Son decisiones difíciles, nada populares, que afecta tanto a priístas como a gentes de otras ideologías partidistas, pero necesarias para fortalecer la economía del Estado y apuntalar los programas sociales que benefician a los que menos tienen y por ello el PRI respalda a nuestro Gobernador Roberto Borge Angulo”, señaló el dirigente priísta.

Por su parte, las diputadas locales, Arlet Mólgora y Maritza Medina, agradecieron a la estructura priísta de Othón P. Blanco todo su esfuerzo en el activismo político que les permitió un contundente triunfo el pasado 7 de julio, por lo que refrendaron su compromiso de legislar y gestionar cercanos a la gente y en apoyo al proyecto nacional del PRI que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, así como al proyecto exitoso del Gobierno que lidera el priísta Roberto Borge Angulo.

En su oportunidad, el diputado federal Raymundo King de la Rosa desmintió que haya sido presionado para votar a favor de la reforma hacendaria y precisó que lo hizo convencido que le conviene al país y a Quintana Roo, así como otras entidades fronterizas pertenecen al contexto nacional, por lo que se comprometió a seguir trabajando para traer más beneficios a la entidad y compensar el golpe económico que significará la homologación del IVA.

También se comprometió con los liderazgos priístas a informarles oportunamente de las ventajas que trae consigo el proyecto de Nación que encabeza el priísta y Presidente del país, Enrique Peña Nieto, y las reformas estructurales, ya que no se va a permitir que la oposición oportunista lleve agua a su molino con desinformación y juicios tendenciosos, refirió el legislador federal.

El líder del PRI en Othón P. Blanco, Florentino Ruiz Estrada, precisó que toda la estructura priísta se moverá para informar a los activistas y a los ciudadanos en general los alcances a corto y largo plazos de las reformas estructurales, así como de las decisiones que en materia de gobernabilidad tome el mandatario priísta Roberto Borge Angulo.

“Si a la oposición la vencimos contundentemente con un trabajo organizado, con información verídica, propuestas y compromisos alcanzables, en estos momentos saldremos a las calles y los venceremos de nuevo a fin de promover ampliamente los beneficios sociales de las reformas que ha emprendido el proyecto nacional del PRI”, dijo Ruiz Estrada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EL ALCOHOL, LA SOBERBIA, ESTOS HIJOS DE LA HUERA RODRIGUEZ, SEÑORA USTED ANDA BUSCANDO A SUS HIJOS POR UN LADO MIENTRAS ELLOS REUNIDOS TOMANDOSE LA FOTO. ESTA BIEN QUE SALGAN A LA CALLE A CONVENCER, ÑOS ESTAREMOS ESPERANDO EN NUESTRAS CASAS, SOLO RECIBIREMOS A ALGUNO DE LOS AQUI NOMBRADOS, A VER SI TIENEN HU…VOS. QUE SALGAN BETOY DIPUTADITOS CASA POR CASA Y PREGUNTEN A TODOS LOS DESPEDIDOS QUE LES PARECE LAS FUENTES DE EMPLEO CREADAS, Y COMO VAN SUS MUCHACHOS EN LA ESCUELA, PORQUE AMIGOS MIOS, UN PUNTO QUE NADIE HA TOCADO ES LA DESERCION ESCOLAR QUE YA SE INICIO EN TODOS LOS NIVELES.

  2. Si.efectivamente lo que se dice aqui es verdad , la gente de quintanaroo es agachona e indiferente. Es tiempo de tomar decisiones VALIENTES.

  3. TODOS SUS COMENTARIOS ESTAN EXCELENTES Y SON REALES, LASTIMA QUE LAS PERSONAS QUE RECIBIERON ESOS 500 PESOS NO LEEN ESTOS COMENTARIOS NI SE ENTERAN DE TANTA MIERDA DE ESTOS POLITICOS.

  4. Ojala y lean todos estos mensajes estos usurpadores del poder. Cinismo mas grande no había visto. Todo este comunicado, de principio a fin es pura falsedad. ¡Que vencieron a la oposición y que van volver a hacerlo! Desgraciados cínicos, ya se están frotando las manos con la recaudación del aumento de impuestos, ya van a contar con recursos para seguir comprando conciencias y burlase del hambre del pueblo! Ojala que esos ignorantes abran los ojos y en las próximas elecciones no se dejen deslumbrar por unos pesitos y luego mas carga tributaria, que lejos de combatir la pobreza, nos están dejando en la miseria.

  5. PINCHES HIJOS DE TODA SU REPUTISIMA MADRE, CINICOS PERO BUENO EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, A GASTAR LOS $500 PESOTES QUE LES DIERON POR SU VOTO

  6. Diganme la verdad ?? Alguien todavia puede creer que estos zanganos realmente representan al pueblo ?? no puede ser, si lo unico que hacen es ser comparsa de su partido y del pinche gobierno. Solo intereses y dinero, caray !!! cuando aprenderemos . . . .

  7. HIJOS DE TODA SU REPUTA MADRE, los diputados deberían ser declarados NON GRATOS efectivamente y Pedro Flota y Armando Alvarez ( que aparece en la foto en la extrema izquierda ) también merecen ser desconocidos como hombres libres, ¿Dónde quedaron sus juramentos?, atrás de un salario, ya se parecen a los espurios que hasta medalla le entregan al gobernador a sabiendas de que ha sido un cumulo de errores su mandato.
    \”Dejen de hincarse\”, que serán recordados como ignorantes, hipócritas y traidores
    \”Lo que tienen que hacer para tragar\”
    ES CUANTO :.

  8. Aprnder…? No creo que lo hagan, los tienen bien enajenados con tanta tlenovela y maiceo del gbno, les es mas facil aceptar $500 cada periodo de eleccion, no saben pelear por mas, ni aun sea el futuro de sus hijos. Lo mismo los politicos locales, desconocen a sus representados llegandoles al precio.

  9. A wevo que los priistas respaldan esta decisicion, como son una bola de maricones ninguno se atreve a estar en contra, y mientras al pueblo que se lo lleve la fregada y a seguir pagando por su despilfarro y mala administracion, parece que no entendemos la leccion, el pri es mal administrador y corrupto, cuando aprenderemos

  10. Hijos de su puta madre!!! \”Un solo proyecto de Nación con las reformas estructurales que está moviendo al país\”??? Si, pendejos, pero a una Revolucion!!!
    Para qué chingados pretenden recaudar más de MEDIO BILLÓN DE PESOS ( Si! quinientos mil millones de pesos) MÁS QUE EL AÑO PASADO, si de todas formas la criminalidad, la inseguridad, la depauperizacion y la corrupción van en aumento. Estos animales, por ignorantes y soberbios, no se dan cuenta que estamos pasando \”las de Caín\” para salir adelante. Particularmente por la concentración del capital en pocas manos. No tienen llenadera estos hijos de la verga.
    Por lo anterior y en un ejercicio sano, acorde con otras entidades, propongo que a los legisladores de Quintana Roo que votaron, que son ROMÁN QUIAN ALCOCER, RAYMUNDO KING, GABRIELA MEDRANO y LIZBETH GAMBOA SONG ( y los Senadores que voten mañana lunes) sean declarados NON GRATOS en nuestras casas, nuestros negocios y nuestro estado, por TRAIDORES A SU CAUSA PRIMIGENIA, pues se supone que son representantes del pueblo, no contra el pueblo.
    Si por alguna causa se los topan, hagámosles saber nuestra molestia y decepción por su rastrero actuar, pues sí bien deben cierta lealtad a su partido, también lo es que se deben al pueblo y a las causas de este, por lo que resulta injustificable su traición.

    • APOYO LA CAUSA Y COMO EN LAS CALIFORNIAS Y CHIHUHUA YA SALIERON A PROTESTAR AQUI PARECE QUE NO SE DAN CUENTA..DE LO QUE SE LES VIENE ENCIMA..PERO SI APOYO AL 100% :ROMÁN QUIAN ALCOCER, RAYMUNDO KING, GABRIELA MEDRANO y LIZBETH GAMBOA SONG ( y los Senadores que voten mañana lunes) sean declarados NON GRATOS en nuestras casas, nuestros negocios y nuestro estado, por TRAIDORES A SU CAUSA PRIMIGENIA,

  11. Una verdadera \”desición valiente\”, seria que ustedes no aceptaran las reformas que estan desquiciando al pueblo, y lo saben perfectamente, ustedes son inteligentes por algo estan donde estan, piensenlo y si pueden hacer algo haganlo, no vayan a quedar mal en la historia de mexico, YA VEO EL FUTURO, BASTANTES PERSONAJES RENUNCIARAN AL PRI, PARA FORMAR OTRO PARTIDO POLITICO PARA HACER CREER A LA GENTE QUE NO CONINCIDEN CON EL NUEVO PRI, JAJAJAJAJ OJALA QUE NO LES HAYA DADO UNA IDEA DE ESTRATEGIA MENTIROPOLITICA

  12. Estas declaraciones de Pedrito jaiboles Flota no extrañan a nadie, siempre ha sido lamewevos, pero el que si esta cañon es el el mariconcito de Raymundo Queen se le Rosa, primero que esta en contra, despues que lo obligaron y ahora resulta que esta convencido, este si navega con bandera de pendejo, ya me imagino lo rojo de sus orejas de tanto jalon que le han dado cada vez que la defeca, para eso me gustabas maricon

  13. Lo peor de todo es que el PRI volverá a ganar las próximas elecciones. Por desgracia el pueblo tiene poca memoria. Para cuando vengan las próximas elecciones la gente estará tan necesitada que nuevamente venderán sus votos. Nuevamente los empleados de gobierno volverán a salir buscar el. Voto casa por casa.

  14. MALDITAS RATAS ASQUEROSAS, NI ELLOS MISMOS CREEN QUE EL PUEBLO LES VA HACER SEGUNDA OTRA VEZ, POBRES VENDIDOS, SÉ QUE ESO SI LO SABEN, (QUE ESTAN VENDIDOS, Y NO LES QUEDA DE OTRA MAS QUE TRATAR DE CONVENCER CON TREMENDAS MENTIROTAS), COMO SI LA GENTE NO SUPIERA QUE LA ELECCION LA COMPRARON Y POR ESO TANTO DESPIDO DE BUROCRATAS, HABER POR QUE TOMARON LOS DINEROS DEL ISSSTE Y DE LAS FINANCIERAS?, BABOSOS, CREEN QUE LA GENTE ES PENDEJA.

  15. SIMPLEMENTE NO TIENEN MADRE!!!!… SEGURAMENTE CUANDO PEDRO FLOTA DIÓ ESTAS TRISTES DECLARACIONES ANDABA OTRA VEZ BORRACHO, PARA VARIAR…. FIJENSE QUINTANARROENSES… VOTARON POR EL PRI… EL PRI NOS METE EL CAMOTE AUTORIZANDO EL ALZA DE IMPUESTOS Y DE I.V.A. Y AHORA CONCHUDAMENTE NOS DICE: \”SÍ LO HÍCE Y QUE\”???… Y SE AGUANTAN CABRONES QUINTANARROENSES PENDEJOS DE MIERDA!!!!… Y TENDRÁN QUE VOTAR POR EL PRI NUEVAMENTE EN 2014 Y 2016!!!!… Y… AHÍ ESTAREMOS NOSOTROS VENDIENDO NUEVAMENTE NUESTRO VOTO PARA EL PROXIMO 2014 (VOTACIONES FEDERALES EN CUATRO DISTRITOS ELECTORALES DE QUINTANA ROO) Y PARA 2016… VOTACIONES LOCALES: GOBERNADOR, PRESIDENTES MUNICIPALES, DIPUTADOS LOCALES…. VOTARÁ NUEVAMENTE QUINTANA ROO POR EL PRI DESPUES DEL DAÑO QUE NOS SIGUE HACIENDO?????

  16. ES TANTA LA MENTIRA Y EL DOBLE DISCURSO QUE HAN VERTIDO QUE YA NO SABEN LO QUE ES CIERTO Y LO QUE ES MENTIRA, DE HECHO HASAT SE LO ESTAN CREYENDO ESTOS ESTUPIDOS PRIISTAS.

    VENDE PATRIAS…..

    ESTAN AHORCANDO AL PUEBLO NO SEAN ESTUPIDOS.

    ESTO VA A TERMINAR EN UNA GUERRA CIVIL.