Incendian auto con reporte de robo en FCP

0
28

img_1382945468_136460a64ed9b73f0b6a
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un lujoso vehículo con reporte de robo en la zona norte del Estado apareció en el libramiento de esta ciudad, cuando se encontraba envuelto en llamas, al parecer, la unidad fue quemada de manera intencional; cuando llegaron elementos de la policía municipal no encontraron ninguna persona y luego de ser apagada por personal de Bomberos, se hizo cargo la Policía Judicial del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron luego de las 19 horas con 30 minutos en el libramiento de esta ciudad, entre las carreteras Mérida-Valladolid, cuando a través del número de emergencia fueron alertados los elementos de la Policía Municipal que en dicho tramo carretero, que hasta el momento no se encuentra en servicio, se encontraba incendiándose un vehículo. Ante esta situación, varias unidades se trasladaron al lugar para verificar lo que había sucedido, e incluso se tuvo que mover una ambulancia de la Cruz Roja, además de una pipa cisterna del H. Cuerpo de Bomberos.

En el lugar, cuando arribaron los uniformados, se percataron que el vehículo incendiado era un lujoso vehículo marca Volvo, tipo S-40 T4, color gris, placas de circulación URJ-507-A de Quintana Roo, y que presuntamente se encuentra registrado a nombre de José Armando Guerrero Clavel de Alfredo V. Bonfil, perteneciente al municipio de Benito Juárez, al parecer, dicha unidad cuenta con reporte de robo.

Según se pudo observar en el lugar de los hechos, la unidad prácticamente fue estacionada en el acotamiento de la carretera del libramiento y que, al parecer, fue incendiada de manera intencional, ya que no fue encontrada ninguna persona en el lugar, o que haya acudido alguna persona a reclamar dicha unidad. Ante esta situación, elementos de la Policía Judicial del Estado se hicieron cargo del asunto.

El vehículo prácticamente se redujo a pura carrocería y luego de ser apagadas las llamas por personal de Bomberos, y la policía había hecho sus diligencias correspondientes, el vehiculo siniestrado fue remolcado por una grúa para ser llevado al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook