CRIMEN EN PLAYA: Violan y matan a homosexual en la colonia Colosio

0
46

gay-slide
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cadáver de un joven de 30 años, con tendencias homosexuales, fue encontrado en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, lo que generó la movilización de policías municipales y agentes judiciales, quienes procedieron con el levantamiento de Ley para iniciar con las investigaciones, ya que todo apunta a que fue violado y posteriormente asesinado, por presuntos compañeros de parranda.

Fue a eso de las 6 de la mañana cuando los uniformados recibieron el reporte de que en una cuartería ubicada en la calle 84 Norte, entre avenidas 30 y 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio, reportaron a una persona recostada en un sofá e inconsciente, por lo que los policías inmediatamente se trasladaron hasta ese sitio.

Al llegar al lugar alcanzaron a ver a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad acostado en el sofá, el cual vestía únicamente su ropa interior, la cual tenía a la altura de las rodillas, mientras que su rostro estaba bañado en sangre, por lo que al solicitar la presencia de paramédicos sólo confirmaron el deceso de quien hasta el momento sólo es conocido como “El Flaco” por sus vecinos.

Todo parece indicar que este sujeto fue asfixiado de la misma manera en que Juan Díaz Ramón fue ultimado en su domicilio en Villas del Sol, y encontrado el pasado 20 de octubre en avanzado estado de descomposición.

Por tal motivo, los agentes de la policía judicial acudieron al sitio en busca de huellas dactilares que puedan servirles para rastrear y dar con el o los responsables de este asesinato, pues hasta donde se supo, “El Flaco” había entrado a su domicilio a ingerir bebidas alcohólicas con dos sujetos.

Los agentes ministeriales procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al cuarto frío del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, y finalmente proceder con la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ahi esta el detalle, mas ignorante te viste tu con tu comentario, homosexual es lo que es el termino correcto pero pues ya como estamos diganle como quieran ya que por naturaleza estamos escasos de agricultura total, en mexico ni el presidente sabe quien escribio el principito… ahh si maquiavelito o la biblia ahhh porque no recuerda al autor

  2. Entonces como hay que llamarlos según ustedes 2 Bola de PENDEJOS!! El término exacto es HOMOSEXUAL o GAY o quizá quieres que les llamemos \”Princesos\” jaja, ya llamarlos PUTOS o MARICONES si es una falta de respeto, he dicho!!

  3. Enrique en este pais solo machos encontras como jorge pero tendra algun hijo , primo tio o sobrino e inclusive nieto que podria ser homosexual y veremos si utilizaria el la palabra contra su familia .

  4. Me parece discriminatorio que con el afan de informar y traer más información mediata digan \”homosexual\” como si fuera un delito serlo y lo digo porque no veo cuando algún heterosexual sufre un accidente o lamentablemente un atroz asesinato pongan de titular \”heterosexual muerto en parranda\” ¿Si me entienden? Por ahi se empieza, por la educación de nuestra nación, saludos.

    • hay tu las traes al pan hay que llamarlo pan y al vino vino, o sea HOMOSEXUAL al que le gustan los hombres y HETEROSEXUAL al que le gustan las mujeres, es preferible esto a que digan como en otros lugares maricón o simplemente puto, es cuanto