TRÁGICO ACCIDENTE DE ESTUDIANTES DEL IPN: Saldo de 15 heridos y una fallecida al estallar llanta de autobús en autopista Cancún-Mérida

1
81

policía_federal_mérida-cancúnVALLADOLID, MX.- Un total de 15 estudiantes lesionados y una fallecida, dejó un accidente de tránsito ocurrido la carretera de cuota Cancún-Mérida, pasando la caseta de cobro de Xcan, en territorio de Yucatán, informó el portal LectorMX.

De acuerdo con esta información, casi todos son estudiantes de medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), hospedados en el hotel Oasis de Cancún, viajaban a Chichén Itzá como parte de un viaje de excursión.

El accidente sobrevino al estallar una de las llantas delanteras de la camioneta Chevrolet, tipo Express, color gris y placas de circulación 1913TMD de Quintana Roo.

El hecho, en el kilómetro 157, ocasionó que el chofer perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, volcándose.

De las víctimas, 13 requirieron atención en el Hospital Regional de Valladolid, y 4 de ellos en situación delicada fueron trasladados a clínicas en Mérida

En el sitio del percance falleció Martha Elisa Poza Mejía o Marta Alicia Rosas Mejía, de aproximadamente 25 años de edad, quien fue identificada por el C. Luis Antonio Hernández P.

El Ministerio Público realiza ya los procedimientos de ley.

Los ingresados fueron: Elena Pérez Vázquez, Ignacio del Carmen Ortega, Lizbeth Martínez Hilario, Misael Ramírez Orosco, Gilberto Rosales de la Cruz, Ana Karen Reynoso Cruz, Alejandro Aragón López, Luis Antonio Hernández Pérez, Christopher Soni Camacho, Rutilo Mejía Domínguez, Cintia Reyes López, Dalia Lizeth Ahedo Quero, Alfredo Gaitán Aoto, Advías Ambrosio Palma y Luis Antonio Hernández Pech.

Éste último de 24 años de edad, soltero, estudiante de medicina, natural del D.F., con domicilio en el Estado de México, quien manifestó que hoy a las 13:00 horas, salieron de Cancún, Quintana Roo, para dirigirse a Chichen Itzá. (Fuente: LectorMx)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.