Detienen a tres agentes de Tránsito por montar un retén para extorsionar a conductores en Puerto Morelos

0
19


CANCÚN, MX.- Tres elementos de Tránsito fueron detenidos cuando extorsionaban a conductores de vehículos de carga pesada en la alcaldía de Puerto Morelos a las 13:00 horas, esto mientras se encontraban en la Colonia Cetina Gazca de manera particular en una camioneta Ford Ranger, color blanca realizando revisión en un retén que habían instalado sin autorización.

Los elementos fueron identificados como Enrique Hernández Hernández, Supervisor de Puerto Morelos, Benjamín Ricardez Olivares y Elías Pérez Cortes ambos elementos activos de la corporación, quienes se ubicaron fuera de su vehículo (camioneta Ford Ranger) realizando un reten de “vigilancia” y extorsionando a los conductores que detenían.

En respuesta al auxilio de una ciudadana de una empresa particular de gas, quien denuncio a través del número de emergencias (066), manifestando que elementos de tránsito estaban cobrándole dinero a cambio de no ser infraccionada.

Por tal motivo se desarrolló una verificación del reporte directamente encabezado por Alejandro Menache Reyes Director de Tránsito Municipal, quien ordenó la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de los policías de tránsito municipal, quienes fueron agarrados en flagrancia por elementos de la unidad 5107. (Fuente: Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO