Un muerto y una mujer herida deja fuerte accidente cerca de la Expofer en Chetumal

0
80

insurgente-slideCHETUMAL, MX.- Cuantiosos daños, una mujer gravemente herida y un sujeto fallecido minutos después de haber ingresado a la clínica del Seguro Social fue el saldo de una aparatosa volcadura en la curva conocida como “La Aguada”, ubicada en la avenida Insurgentes, a 500 metros antes de llegar a las instalaciones de la Expofer.

Se supo que el accidente se debió a que la pareja que viajaba en el auto tipo Tiida iba discutiendo y bajo los influjos del alcohol. A las 20:40 horas de ayer, el número de emergencias 066 reportó que en la avenida Insurgentes, justo en la curva “La Aguada”, a 20 metros antes de llegar al CBTA 11, ocurrió un accidente y derivado de ello resultaron dos personas lesionadas, hecho por el cual era necesario la presencia de paramédicos.

De inmediato paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se trasladaron al lugar y al llegar primeramente sacaron a los dos tripulantes del automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color azul, con placas UUT-87-38, y una vez estando afuera les brindaron los primeros auxilios a Cintia Encalada y Hugo Alejandro Hau Rodríguez, de 29 años de edad.

Los rescatistas informaron de manera preeliminar que Cintia Encalada presentó excoriaciones y golpes, mientras que Alejandro Hau Rodríguez, quien conducía el automóvil, resultó gravemente herido, por lo que ambas personas fueron trasladadas de urgencia al Seguro Social.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado, Hugo Alejandro Hau Rodríguez falleció a consecuencia de los mortales golpes internos que presentó al momento que se volcó el automóvil.

Con relación a los hechos se pudo establecer que Hugo Alejandro Hau Rodríguez y su esposa Cintia Encalada, quienes al parecer estaban bajo los influjos del alcohol, venían discutiendo y procedentes de la Zona Libre de Belice, en la avenida Insurgentes, con exceso de velocidad.

Sin embargo, 500 metros después de haber pasado las instalaciones de la Expofer, Hau Rodríguez perdió el control del automóvil, subiera al camellón, donde se impactó con un señalamiento vial y volcó con las llantas hacia arriba.

Derivado de ello la pareja quedó atrapada en el interior del automóvil, hasta que fueron rescatados por paramédicos de la UREM y posteriormente trasladados al Seguro Social de esta ciudad, donde minutos más tarde falleció Hugo Alejandro Hau Rodríguez.

El automóvil quedó totalmente destrozado de la parte frontal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Departamento de Peritos, quienes una vez que concluyeron sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO