Hallan a camarista asesinado en su vivienda de la Región 222

0
21

camarista_asesinadoCANCÚN, MX.- Un empleado de un hotel fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en la Región 222, donde se visualizaron huellas de violencia, por lo que no se descarta alguna línea de investigación. En este tenor, a las 13:00 horas de hoy, en la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) se recibió el reporte de un muerto en el domicilio ubicado en la Región 222, manzana 06, lote 04, casa 04.

Al sitio arribó el personal ministerial y se entrevistó con Sergio del Carmen Tamay Dzul, de 36 años de edad, cuñado del ahora occiso, mismo que informó que a las 12:30 horas de hoy llegó a la casa de su cuñado y se percató que la puerta principal estaba abierta, con el protector cerrado, pero sin llave, por lo que decidió entrar y al dirigirse a la recámara notó que la cerradura estaba forzada.

Al entrar vio que todo en el interior estaba revuelto y descubrió a su familiar tirado en el suelo, con algunas prendas encima que despedían olores fétidos, señalando que en la casa se aprecian manchas hemáticas en el primer nivel, así como en la escalera y la habitación.

Ana Rosa Canché Ku, de 27 años de edad, reconoció que el cuerpo corresponde a su hermano Rafael Canché Ku, de 35 años de edad, originario de Tikimul, Campeche, quien laboraba como camarista de un hotel.

Dijo que la última vez que lo vio con vida fue anteayer, cuando arribó a la casa de ella y ahí estuvo varias horas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cuerpo, para dar inicio con las investigaciones de este posible crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook