AMLO HOY EN CANCÚN: Todo listo para la asamblea constitutiva de Morena en la Plaza de Toros

0
73

amlo-macuspanaCANCÚN, MX.- Todo está listo para realizar hoy la asamblea constitutiva de Morena en la Plaza de Toros Cancún con el requisito de más de tres mil militantes ante Andrés Manuel López Obrador y las autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE), afirmó ayer Omar Sánchez Cutis, secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional.

Destacó que todo el equipo logístico comenzó a trabajar desde temprana hora y hasta la noche de ayer afinando todos los detalles para que no falle nada, puesto que las autoridades del IFE sancionarán la asamblea de manera legal.

Afirmó que a partir de las ocho horas comenzará el registro de asambleístas en la Plaza de Toros Cancún con cuatro puertas de afiliación con ocho computadoras cada una, para 32 en total, más una puerta de salida, en este inmueble ubicado en el boulevard Kukulcán y avenida Enríquez Savignac de la zona de El Table.

Añadió que durante tres horas, o sea, a las 11 horas, ya deberán tener más de tres mil afiliados para la declaración de quórum legal, con una prórroga de una hora más en caso de no haber reunido tal cantidad.

Agregó que la Plaza de Toros Cancún tiene capacidad para reunir hasta cuatro mil personas en las gradas y en la zona del ruedo, en virtud de que este último espacio se habilitará para poder tener mayor capacidad.

Dijo enseguida a la declaratoria de quórum legal se someterá a la aprobación los documentos básicos o estatutos, la declaración de principios, la elección de cuatro delegados nacionales, la aprobación por parte de las autoridades del IFE y finalmente Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Político Nacional de Morena, emitirá un mensaje a la militancia y clausurará la asamblea.

Calculó que Andrés Manuel López Obrador se presentará alrededor de las 11 horas de este domingo cuando ya se cuente con el quórum legal de la asamblea constitutiva del Movimiento de Regeneración Nacional.

Destacó que vendrán numerosos autobuses con militantes de Morena provenientes de los diez municipios del estado de Quintana Roo, como son Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Señaló que Campeche logró celebrar su asamblea constitutiva ayer, con lo que llegan a 17 congresos realizados, con la de hoy serían 18, y solamente faltarían dos para completar el requisito de 20 para conformarse en partido político, pero proyectan realizarlas en los 32 estados.

Informó que son 70 personas que participarán la logística de registro a partir de las ocho horas de hoy, que en el momento de que se inscriban se convierten automáticamente en militantes fundadores de Morena y en caso de estar afiliado a otro partido tácitamente renuncia.

Agregó que en cada una de las puertas de afiliación habrá 12 personas de Morena y ocho del Instituto Federal Electoral con un total de 32 computadoras distribuidas en las entradas, las cuales se utilizarán para inscribir los nombres de las personas que hagan fila con sus credenciales de elector vigentes.

Recordó que desde principios de año comenzaron a trabajar en los preparativos de esta asamblea constitutiva histórica en Quintana Roo, en cumplimiento al mandato de las reuniones que se celebraron en todo el territorio nacional el año pasado cuando los militantes votaron a favor de fundar el partido político.

Dijo que meses antes también desplegaron en todo el estado automóviles para el perifoneo y distribuyeron trípticos dando a conocer los trabajos que están realizando para dejar de ser asociación y convertirse en partido político.

Recordó que están impulsando el cambio verdadero en el país, para ya se dé el desarrollo económico del país, y además indicó que están defendiendo los recursos naturales de la nación como es el petróleo para que no sea vendido al capital extranjero y también están en contra de la reforma hacendaria, que en el caso de Quintana Roo incrementó el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 11 al 16 por ciento, y rechazan la reforma educativa y la laboral que ya han sido aprobadas por el actual partido en el poder. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Tu mama, te reitero la pregunta solo para que tomes nota y lo hagas revisar, ¿seguro que tu bola de cristal esta bien o por lo menos limpia? mira creo que es muy insultante para los ciudadanos acusarles de vender sus conciencias y ser unos borregos del gobierno del estado y poco es el respeto que muestras por los votantes, que me imagino incluye a muchos de los que dices siguen al PEJE, lo digo por la mínima cantidad de votos que obtuvo el PRD y que también meditaron bien su decisión de sacar del poder a los personajes mas nefastos y corruptos que han gobernado en la historia de este Municipio? pero que además fueron lo más torpe y burdo que se haya conocido. Yo no se de que revitalización hablas, pero lo que si queda claro es que lo único que le importa a Morena es ganar el registro como partido, para seguir también pegado a la ubre de nuestros impuestos y seguir viviendo del cuento a costa de todos los ciudadanos, seguro que el único revitalizado será PEJE y sus bolsillos y bueno sus incondicionales mas cercanos desde luego; pero eso si con tus impuestos y los míos como buenos \”izquierdosos carlistas\” que DICEN PENSAR COMO CARLOS MARX, ACTUAN COMO CARLOS EL CHACAL (VIOLENTOS Y CERRADOS) Y DESEAN VIVIR O VIVEN COMO SUPONEN VIVE CARLOS SLIM O CARLOS DE INGLATERRA. En fin estas en tu legitimo derecho de calmar tu atribulada mente y tu salud emocional y mental que seguro lo merecen, pues has defendido y sigues defendiendo lo indefendible con valor y vehemencia, esta bien que te des un tiempo para distraerte con estos circos, después de la terrible decepción que los ciudadanos infringieron a tu ilusoria premonición y tal vez hasta tu ego. Lo siento de verdad y disfruta mientras puedas.

  2. EFECTIVAMENTE CONSUELITO… ASÍ LO DIJE Y LO SOSTENGO… CON LO UNICO CONQUE NO CONTABA ERA CON LA MILLONARIA CANTIDAD DE BILLETES QUE BETO BOTARGA \”INVIRTIÓ\” Y COMPRÓ LOS VOTOS… COMPRÓ LAS CONCIENCIAS…EN FÍN, COMPRÓ LAS ELECCIONES… FUE LA UNICA MANERA CONQUE EL PRI \”ARRAZÓ\” CON LAS ELECCIONES EN QUINTANA ROO… COMPRANDO CONCIENCIAS… COMO SIEMPRE… ADEMAS, EL PRD DEJÓ DE SER ÍCONO EN QUINTANA ROO AL RETIRARSE DE DICHO PARTIDO DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR… HOY, MI QUERIDA CONSUIELITO… QUINTANA ROO YA ES OTRO…. LOS QUINTANARROENSES YA SE DIERON CUENTA QUE LA VENTA DE SU VOTO SOLO HA SERVIDO PARA QUE BETO BOTARGA Y EL PRI NOS METAN MAS Y MAS IMPUESTOS…. NOS CORRAN MAS Y MAS PADRES DE FAMILIA DE LOS GOBIERNOS TANTO MUNICIPALES COMO ESTATAL… HOY, DON ANDRES MANUEL REPRESENTA AL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL Y… DON ANDRES MANUEL ES MUY QUERIDO EN QUINTANA ROO, DUELAE A QUIEN LE DUELA… SU PRESENCIA REVITALIZARÁ A LA IZQUIERDA QUINTANARROENSES QUE, TODOS SABEMOS QUE ES MAYORÍA EN QUINTANA ROO… SOLO FALTA EL CAUDILLO QUE REUNIFIQUE LA IZQUIERDA QUINTANARROENSES… Y ESE CAUDILLO SE LLAMA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR…. CONSUELITO….DATE UNA VUELTECITA POR LA ZONA DE LA PLAZA DE TOROS…. PARA QUE VEAS LO QUE ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y… PIENSALO… ANALIZA TU PROXIMO VOTO… CONSUELITO… MIENTRAS LO PIENSAS, PIDELE A DON ESTURION QUE TE HAGA EL FAVOR DE BAJARTE LA CALENTURA……

  3. Estimada o estimado tu mama solo una pregunta ¿ esto de que Quintana Roo ya es de Morena? ¿no es lo mismo que afirmabas cuando decías sin temor a equivocarte que el Ayuntamiento de Benito Juárez y muchas diputaciones eran ya del PRD y que la próxima presidenta municipal sin dudarlo sería Graciela? mmm…me parece que como prestidigitadora o adivina dejas mucho que desear, o ¿será que tu bola de cristal esta fallando? Mira no hay peor ciego que el que no quiere ver y si tu insistes en mantenerte en la equivocación y en el absurdo pues sinceramente me da pena por ti.
    Y claro que tengo un maravilloso excelente y guapísimo marido, no te preocupes por eso. Mejor preocúpate por que tus premoniciones vayan de acuerdo a la realidad, es que da pena ver como haces el ridículo aun dentro de lo que supongo es tu buena intención de defender lo indefendible, en serio me pareces mas inteligente que todo eso que escribes y mas brillante que todos los insultos que profieres, creo que tienes mas que dar que todo esa basura, en serio.

  4. jajajaja la verdad, uno que le hable de amor y le muestre la morena, tal vez asi ya pensara de otra forma, bueno pues señor presidente legitimo por segunda vez de mexico, la tercera es la vencida… total ya le estan haciendo el camino mas ralo a obrador los politicos locales…

  5. CONSUELITO… LO QUE USTED NECESITA ES UN BUEN MARIDO… QUIZÁS CENTURION PUEDA HACER ALGO POR USTED…. BUENO… BIENVENIDO NUEVAMENTE DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR… CAUDILLO DE CANCUN!!!… LÍDER NATO DE QUINTANA ROO!!!… BIENVENIDO CON TODO Y LLUVIA!!!… NANDA PARARÁ EL MITIN DE LA PLAZA DE TOROS CANCUN!!!… NADA!!!!… MILES DE GENTES VITOREAREMOS A DON ANDRES MANUEL!!!!…. VIVA DON ANDRES MANUEL!!!!… VIVA EL PEJE!!!… VIVA MORENA!!!! QUINTANA ROO YA ES DE MORENA!!!!….

  6. ¡¡Encima de que lo hemos mantenido viviendo del cuento por todos estos años con nuestros impuestos, ahora viene hasta por el cambio¡¡(sarcasmo por lo que titulan en otra nota anterior)
    Pero lo que si es verdad es que hoy veremos reunidos a los que alguien denominó algún día como “izquierdosos carlistas” que no militantes del socialismo y de izquierda, quienes también solo existen desde siempre en la teoría. Pues según dicen (aunque no lo hagan) los socialistas e ideólogos de izquierdas, buscan la igualdad, el reparto equitativo, la equidad en todos los aspectos, el reparto justo de la riqueza, el bienestar común, bla bla bla; es decir lo que de ser verdad haría del mundo un lugar, justo, equilibrado y feliz PARA TODOS. Pero está probado y se puede ver claramente, es que ni en los países en donde gobiernan estos izquierdosos carlistas o mas bien se imponen por la fuerza, han logrado para las masas nada de esto y si solo para las cúpulas en el poder y sus allegados y pruebas hay millones a lo largo de la historia, de que no hay gente de ideología socialista de izquierdas, sino “izquierdosos carlistas” que solo son oportunistas como el que hoy visita Cancún. ¿por que son “izquierdosos carlistas” ?, les comparto la mejor definición que algún día escuche y me pareció exacta para mostrar la personalidad y la ideología trasnochada que quieren vender a los ingenuos e ignorantes estos izquierdosos carlistas, pero que en la practica en términos generales es así: “LOS IZQUIERDOSOS CARLISTAS” DICEN QUE PIENSAN COMO CARLOS MARX, PERO ACTUAN COMO CARLOS EL CHACAL (CON VIOLENCIA Y SIN SENTIDO) Y A DIFERENCIA DE LAS MASAS QUE DICEN DEFENDER DE LA POBREZA Y EL HAMBRE, ELLOS SI VIVEN O QUIEREN VIVIR COMO CARLOS SLIM” …Ahh pero eso sí, se cuidan bien de que estos privilegios solo sean para los gurus, las cúpulas y los lidercillos, pues lo conveniente es mantener la pobreza y la ignorancia de las masas, para que no se les acaben sus clientes ¿o no? pues saben que si ellos comparten y reparten se pierde la esencia de su “verdadera ideología izquierdosa carlista”.
    Pero esto sucede no solo en México, sino en todas partes del mundo, en donde esta pandilla de mentirosos “izquierdosos carlistas” existen, gobiernan o pretenden gobernar, a estos lidercillos de poca monta, les encanta engañar y jugar al pobre y se ponen para sus mítines, protestas y marchas, su ropa mas viejita y sacan sus carcachas mas amoladas, dejando escondidos y a buen resguardo los Hugo Boss, los Versace, Lo Carolina Herrera, Lo prada y el BMW, para cuando sea necesario cambiar de piel; pero ante los ojos de sus “seguidores” viven modestamente, en una zona popular y en una casa quizá de interés social y se cuidan bien, de que no se sepa de los negocios y propiedades inclusive de lujo que poseen. Y su lidercillo que hoy llega a nuestra ciudad, al que mantenemos todos con nuestros impuestos desde hace años no es la excepción y practica muy bien su ideología de “izquierdosa carlista”.
    Y para que nadie diga que miento, les pongo sobre la mesa una prueba más cercana ¿Cuántos negocios tuvieron que cerrar por problemas económicos y no poder pagar todos los impuestos, además de los federales y estatales y los abusos de los intereses y comisiones bancarias, los que se inventaron en el Ayuntamiento durante los gobiernos de izquierdas en Benito Juárez y en ayuntamientos gobernados por los izquierdosos carlistas, dejando a familias enteras en el desamparo, sin que estos izquierdosos carlistas, hicieran nada por repartir con justicia la riqueza de todos o evitar con medidas justas y de equidad el abuso que criticaban y decían existía por parte de la federación, los estados y los bancos? ¿que medidas compensatorias daban a sus gobernados par evitar que llegaran al cierre de sus negocios, a la perdida de sus empleos, a la ruina de sus familias? ¿en donde estaban los socialistas de izquierda para tratar por lo menos tratar de que esto sucediera? en ningún lado solo les preocupó sumarse a la explotación de las masas, salvando solo sus intereses de grupo y particulares y ¿ahora se asustan de las injustas reformas? ¿y entonces lo que hacían en lo oscurito inventando y subiendo impuestos para recuperar lo que han robado o derrochado como se le denomina? por ejemplo el intento de subir al máximo el predial o los impuestos sobre impuestos que inventaron y el aumento insultante en los costos de los trámites municipales, que deberían ser gratuitos por que para eso ya pagamos impuestos, como el de obtener una carta de residencia para poder buscar empleo ¿eso es realmente de izquierdas? y peor aún ¿cuantos negocios y tranzas están saliendo a la luz y saldrán a la luz que tienen los antes “funcionarios del ayuntamiento izquierdosos carlistas”? o sea ¿que la crisis obligo al cierre de comercios por cientos y a ellos ni aire les soplo? ¿”EN DONDE ESTA LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA DE IZQUIERDAS?” ¡¡POR FAVOR NO INSULTEN MAS NUESTRA INTELIGENCIA Y NUESTRA DIGNIDAD QUE NO SOMOS ESTUPIDOS, NI TODOS TAN IGNORANTES¡¡
    Y aprovechando le pedimos al actual presidente Municipal y sus funcionarios, tomen nota y revisen compensarnos por todas estas injusticias.
    Pobres de aquellos que se sigan dejando engañar y embaucar por estos farsantes, ya sea bien por ignorancia o por intereses ocultos, como los de esos anarquistas del 132, que se dicen apartidistas, pero que HOY estarán hoy en primera fila aplaudiendo a su líder y gurú ¡ya lo verán¡
    Y antes de que alguien me quiera tachar de ingenua o algo mas insultante, se que de todos los partidos, hay y ha habido en los gobiernos de los tres niveles y en el poder legislativo y judicial, sátrapas, tramposos, corruptos y mentirosos, pero reitero que de TODOS LOS PARTIDOS, sin embargo lo que también queda claro, es que a excepción de estos “IZQUIERDOSOS CARLISTAS” el resto se muestran tal cual son y sabemos por donde van y sabemos de lo que son capaces, de lo mejor y de lo peor, pero aquí el problema es que los ciudadanos nos quedamos callados y nos conformamos con todo esto y con todo lo que hacen y de eso somos responsables todos por omisión y por complicidad muchas veces.
    Pero a diferencia de los demás, los “izquierdosos carlistas”, creen que nos tienen engañados o eso pretenden que es lo mas insultante y quieren vender algo que no son y se disfrazan de los salvadores y redentores de los países pobres y necesitados de justicia, en este caso de México, siendo que han demostrado ser igual o peor muchas veces, que los que tanto critican, practicando cínicamente también el abuso y la explotación de las masas, siendo unos hipócritas encubiertos contrarios a la doctrina Marxista que tanto parafrasean.
    Vamos a observar y a escuchar con gran interés y curiosidad los postulados y discursos de estos “izquierdistas carlistas” este domingo, empezando por su senil gurú apocalíptico, a ver si hay algo rescatable que lo dudo. Y ya luego tendremos elementos, seguramente con pruebas irrefutables del descaro con que mienten, poniendo encima de la mesa sus obras y acciones reales.. ¡¡veremos, veremos¡¡
    Y no me vengan con que esto es Morena y el otro el PRD o PT, todo es pan con lo mismo y su decrepito Gurú ha sido y es el mismo.
    ¡¡Cuidado gente de buena fe y de buena voluntad, que cree en la justicia y la equidad¡¡, estos” IZQUIERDOSOS CARLISTAS QUE DICEN PENSAR COMO CARLOS MARX, ACTUAN COMO CARLOS EL CHACAL Y VIVIEN COMO CARLOS SLIM”, no son la solución a nuestras necesidades, quizá llegue el momento que surja de entre un socialismo realista, moderado y de centro, quien sea honesto y no mienta y pueda lograr el cambio, pero en este momento, entre esa corriente ideológica y política de izquierdosos carlistas en general, no hay alguien que merezca que confiemos en el y en ello.