Con machetes y una pata de cabra, atracan gasolinera en Chetumal

0
27

asaltan gaolineraCHETUMAL, MX.- Un trío de ladrones armados con machetes y una pata de cabra asaltó a dos empleados de la gasolinera ubicada en la colonia Solidaridad, la madrugada de ayer, los delincuentes se apoderaron de dinero y de dos teléfonos celulares de los agraviados, quienes después de los hechos solicitaron el apoyo de la Policía.

A las 01:00 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 reportó un asalto en la gasolinera situada en la avenida Maxuxac con Naranjal, de la colonia antes mencionada.

De inmediato varias patrullas de la Policía Judicial, Estatal y Municipal, se trasladaron al lugar y al llegar entrevistaron a los dos empleados del lugar, quienes omitieron sus datos personales, informaron que al estar en sus respectivas bombas de gasolina, se les apersonaron tres sujetos, lo cuales con un machetes y una pata de cabra los amagaron, al tiempo que los tiraron al suelo.

Los agraviados explicaron que los delincuentes los despojaron de sus teléfonos celulares y de aproximadamente tres mil pesos en monedas de diversas denominaciones que tenían en una de las bombas de combustible.

Detallaron que los malhechores eran de complexión delgada, de estatura alta, dos vestían de pantalón café con playeras color verde, mientras que el tercero portaba playera roja con franjas negras y pantalón de mezclilla oscuro.

Los guardianes del orden al tener las características de los presuntos delincuentes implementaron un amplio operativo por los alrededores de la colonia con el fin de ubicarlos y detenerlos pero fue nula la búsqueda.

Finalmente, los agentes judiciales invitaron a los agraviados para que acudan a interponer su demanda ante las autoridades ministeriales en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook