Se suicida mujer en la Región 100; es el caso 67 del año en Cancún

0
48

CANCÚN, MX.- El suicidio número 67 en lo que va de este año en Cancún, se registró la mañana de este domingo en un domicilio ubicado en la Región 100, en donde una mujer de 28 años de edad se suicidó ahorcándose con una soga.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:10 horas de este domingo, cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona sin vida en un domicilio ubicado en la Región 100, manzana 69, lote 2.

Elementos de la corporación policíaca se trasladaron al lugar, el cual ya se encontraba bajo resguardo de la policía municipal, pues fueron los primeros en acudir al reporte.

Los agentes judiciales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer y se entrevistaron con Ana María Pech Petul de 56 años de edad, originaria de Espita, Yucatán, quien identificó el cuerpo de la occisa con el nombre de Francisca Marisol Cemé Pech de 28 años, originaria de Espita, Yucatán.

La entrevistada mencionó que la ahora occisa era su hija y dijo haberla visto por última vez con vida el sábado a las 20:00 horas aproximadamente.
Dijo que estuvieron platicando, pero desconoce el motivo por el cual su hija haya tomado la fatal decisión.

El cuerpo de la mujer fue encontrado a un costado de la cama, hincado y con una cuerda amarrada en el cuello.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común que llegó al lugar para dar fe, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Con este caso, suman ya 67 suicidios en lo que va de este año en Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook