Reportan ‘levantón’ de una mujer en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

0
15

img_1384330706_0825d86d4daf4271a713(1)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Presuntos secuestradores al servicio del crimen organizado “levantaron” a una joven mujer que caminaba en la colonia Ejidal, por lo que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y la Policía Municipal Preventiva (PMP) implementaron un impresionante despliegue de seguridad para interceptar la unidad en la cual escaparon los plagiarios.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de este martes, cuando a la central de emergencias ingresó una llamada telefónica en la cual reportaban en la calle 16 entre las avenidas 110 y 115 de la colonia Ejidal una joven mujer había sido subida en contra de su voluntad a una lujosa camioneta color negro, completamente polarizada y partieron en dirección hacia el norte perdiéndose entre las obscuras calles de la colonia en mención, ante lo cual se alertó a todas las unidades, que de igual forma activaron los protocolos de seguridad para una eventualidad de tal envergadura.

En este contexto, trascendió que fue una humilde mujer, que vende antojitos en las inmediaciones del lugar reportado, quien se percató que una joven fue obligada a subir a una camioneta sosteniendo un ligero enfrentamiento entre los plagiarios y su víctima, quien al negarse a abordar fue golpeada y subida por la fuerza.

Tal y como se establece cuando se activan los códigos rojos, el sitio fue prácticamente “copado” por elementos de ambas corporaciones, quienes portaban armas de grueso calibre ante un eventual enfrentamiento con los supuestos plagiarios y realizaban revisiones a los vehículos que a su punto de vista presentaban una actitud sospechosa.

En los filtros de seguridad ubicados en ambos extremos de la ciudad se reforzó la vigilancia policial con más elementos, quienes con el rostro cubierto con pasamontañas realizaban inspecciones con la esperanza de rescatar con vida a la supuesta plagiada, sin embargo, hasta el cierre de esta edición los resultados eran negativos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook