Rompeolas: Paul Carrillo, ‘tapadera’ de su regidora que se escapó a París

0
65

En sus tiempos de presidente del comité municipal del PRI, Paul Carrillo cumplió muy bien su papel de vigilar al ayuntamiento perredista de Benito Juárez.

Aunque en algunos casos no tenía buen tino, no apartaba la mira del Palacio municipal.

Sin embargo, ahora como presidente municipal, se le acabaron las ganas de que de que las cosas se hagan de la manera correcta.

Paul no ha dicho esta boca mía, por la escapada de su regidora Ana Patricia Peralta de la Peña a París con recursos públicos.

Y ahora como presidente municipal, también cumple su papel, pero de ser “tapadera” de los excesos de sus allegados en la Comuna.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. TU MAMA sigue usando estos foros para emitir comentarios denigrantes… vas a llegar muy lejos! Espero que seas un periodista serio, un empresario que genera empleos, un estudiante destacado, un politico de verdad…no lo creo… tu ignorancia lo demuestra

  2. CHIVO EXPIATORIO eres el tipo cabron sin huevos que solo usa este tipo de foros para opinar de manera irrespetuosa y calumniosa de personajes politicos que son desprestigiados o calumniados en portales o medios digitales de empresas con tan poco prestigio como es el caso de NOTICARIBE. Creo que tu ignorancia no te permite darte cuenta que este portal solo saca noticias en contra de Gobiernos que no les dan recursos y por lo que caen en amarillismo periodistico. Pareciera como si fueras un empleado de esta empresa, la cual muchas veces emite notas con tan pocos argumentos como la a estado haciendo desde su creacion.
    Te reto a que seas mas congruente y menos imbecil en tus comentarios. Se nota tu envidia y tu poco quehacer. Si no estas de acuerdo ponte a trabajar o a mejorar las cosas.
    Si no conoces a la regidora mejor omite tus comentarios sin fundamentos.
    TU MAMA luego luego se nota que eres la misma persona que el CHIVO EXPIATORIO, o trabajas para el o es tu matador…Emiten los mismos comentarios y se defienden en todo…
    Sus comentarios carecen de fundamentos, si la regidora tiene dinero para pagarse sus viajes y que toda la vida a podido viajar y vivir bien no tiene porque ser motivo de comentarios llenos de envidia por parte de ustedes. Una cosa es que sea funcionaria y otra que tenga que ser motivo de descalificaciones y comentarios denigrantes como los de ustedes.
    Piensen mas en lo que dicen, sean congruentes y ponganse a trabajar…HUEVON (A)…O HUEVONES (AS)…

    • SI…. ESTA PUTITA DISFRAZADA DE REGIDORA VERDE ES LA AUTÉNTICA REPRESENTANTE DE PUEBLO QUINTANARROENSE. …. SEGURAMENTE TU TAMBIÉN, JOSÉ DUEÑAS TE LA HAS DE ESTAR COGIENDO…. ESTA REGIDORA SOLO CON VERLA, DESTILA SEXO…. ES LA AUTÉNTICA CHILANGA COGEDORA PROMISCUA….. TÍPICAS CHILANGAS QUE TIENEN SATURADO CANCÚN…..

  3. GONZALO YA MIJO YA TE PAGUE TU QUINCENA PARA SER TROL REGRESATE AL BUNKER ANDA Y USTEDES REVOLTOSOS DEJEN DE HABLAR DE MI PAUL CARRILLO ES EL MEJOR PRESIDENTE Y LO IMPONDRÉ DE GOBERNADOR PRONTO ASÍ QUE AGUÁNTENSE TODAVÍA QUE LES DARÉ TRABAJO CON DRAGÓN MART PARA LIMPIAR MIERDA DE CHINOS RECUERDES YO SOY SU DIOS Y AMO , SI DIOS NO PUEDE CONTRA MI MENOS USTEDES

  4. Pues claro que la va a tapar, ella, la Lady Regidora ya esta en deuda, ahorita si le pide las nalgas sin inconveniente se las da.
    \”FAVOR CON FAVOR SE PAGA\”
    ES CUANTO :.

  5. Y AL RATO, TAMBIEN EL CONCHUDO DE \”PAUL DIAZ ORDAZ\” TAMBIEN COMENZARÁ CON SUS VIAJES DE PLACER QUE, SEGÚN ÉL \”BIEN GANADO SE LOS TIENE\”… ADEMAS… SI BORGE LO HACE, A CADA RATO, POR QUE EL \”PORRO PAUL DIAZ ORDAZ\” NO LO HA DE HACER???… PARA ESO \”GANÓ\” LA ALCALDIA DE CANCUN!!!!… O, NÓ????

    • Tenia que salir la envidiosa ..!deberías ponerte a trabajar o hacer algo de provecho para que dejes de escribir tonterías que ni al caso