Rompeolas: Roberto Borge no aprende… e insiste en echarle la culpa a la oposición del paro magisterial

0
17

Si en una cosa el Gobernador Roberto Borge se está volviendo experto es en repartir culpas.

Este lunes, en la ceremonia de reanudación del ciclo escolar, le echó la culpa de conflicto magisterial a los ¡partidos de oposición!

En realidad, Roberto Borge nunca reconoce sus errores y en este caso, menos.

Pero en realidad, los paros magisteriales, tuvieron su origen en el Gobierno del estado.

El primerio, fue por los adeudos al Fovissste, fondos de retiro y aseguradoras, y el segundo, por los cambios unilaterales de adscripción de docentes.

Pero, Roberto Borge se va por la fácil y le echa la culpa a la oposición.

Solo que hay un detalle: la oposición es prácticamente inexistente en Quintana Roo.

Después del pasado 7 de julio, quedó hecha añicos.

Y a pesar de tener casi el control político de la entidad, Roberto Borge no pudo evitar que en este ciclo escolar se hayan perdido, -hasta ahora- 10 semanas de clases.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y tu mamá también..! me sorprende con que facilidad inventas chismes pero bueno que se puede esperar de una persona como tu que se cree todas las notas falsa que maneja noticaribe ah por cierto te recuerdo que el Gobernador siempre estuvo dispuesto a dialogar y llegar a un acuerdo pero los docentes solo actuaban como vándalos

    • y tu como sabes qe si aseptaba el dialogo??? claro q no lo asepto si taaanto le interesaba no.mandari a sus gatos o q se fuera d vacaciones porfavor…..antes de escribir,informate….

    • SI….. LA ÚLTIMA CITA CONCILIATORIA DE BETO BOTARGAS FUE EN LONDRES… CON LA REINA ISABEL COMO TESTIGA DE HONOR,!!!!….

    • Mira \” tracy \” si tanto dudas de la credibilidad periodistica de noticaribe , te pregunto ¿ que haces leyendo y encima participando en los foros de esta pagina ? Lo unico que demuestras y confirmas es que eres un pobre diablo pagado por el PINCHE PRI DE MIERDA , ya que si no te gusta , y mucho menos confias en la fuente y encima permaneces aqui seguro es porque te estan pagando . En Quintana Roo el conflictomagisterial exploto a raíz de que el rRATERO ! CORRUPTO Y EGOCENTRICO , dizque gobernador les robo los maestros el pago de la vvienda del foviste , de diversos seguros y en muchos casos hasta el pago de la pension alos mestros jubilados , así que \” tacy \” . Informate primero , pero no en los medios arrastrados y comprados por EL MIERDA PARTIDO DEL PRI. Ademas de que el inutil del gobrnador ya hundio en la deuda histirica al estado de Quintana roo en la peor crisi financiera yo cupando un lugar historico como uno de los estados mas endeudados del pais claro con la complicidad del gobierno federal.

      ENRIQUE PEÑA NIETO ! ROBERTO BORGE Y PAUL CARRILLO SON traidores a la patria

  2. Desde que se inventaron los pretextos, se acabaron los pendejos.
    \”ESE REGORDETE ES LA NETA\”
    ES CUANTO :.

  3. ASÍ ES… SI PENDEJO NO ES… SOLO QUE TODO MUNDO YA LO CONOCEMOS Y SABEMOS QUE ES UN VULGAR MENTIROSO, PACHANGUERO, VIAJERO, VALEMADRISTA, Y, SEGÚN ÉL, TURISTERO…. EL UNICO GRAN CULPABLE DE TODO EL DESMADRE MAGISTERIAL ES BETO BOTARGA Y SUS SECUACES SARA LATIFE Y GABRIEL MENDICUTI… NADIE MAS… QUE CNTE NI QUE LA CHINGADA!!!!