SE ENCAMINA MÉXICO AL MUNDIAL: Gana el Tri 5-1 a Nueva Zelanda en partido de ida del repechaje rumbo a Brasil 2014

Posted on noviembre 13, 2013, 4:27 pm
40 secs

BY-xCM9CUAE2F6_.jpg large
La Selección Mexicana de futbol se impone 5-1 a su miliar de Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje para Brasil 2014.

Los dos primeros tantos fueron autoría de los americanistas Paul Aguilar y Raúl Jiménez, al minuto 31 y 39, respectivamente.

Ya en el segundo tiempo, Oribe Peralta anotó dos tantos más.

El quinto gol fue anotado por Rafael Márquez.

Para descontar en el marcador, Chris James. (Información preliminar)

Comentarios en Facebook

No Responses to: SE ENCAMINA MÉXICO AL MUNDIAL: Gana el Tri 5-1 a Nueva Zelanda en partido de ida del repechaje rumbo a Brasil 2014

  1. noviembre 14th, 2013

    Curiosa la foto de los mitlitares…no hay nada que celebrar…los militares estan con la mierda hasta el cuello por la cada vez mas evidenciada liga entre los altos mandos y los paramilitares sean familia michoacana o caballeros templarios…estos esta manchando cada vez mas a los altos mandos y se esta documentando no la colusion ni infiltracion que es la version de los medios a modo sino que los paras son mercenarios contratados para hacer el trabajo sucio, esto es eliminacion de lideres sociales opuestos a las politicas del gobierno, creacion del terror, ataque a poblaciones con miras a provocar una emigracion, eliminacion de campesinos como la desaparicion de autobuses con campesinos que van a trabajar al otro lado…no hay nada que celebrar senores, hambre, injusticias, muerte, dolor por ver a mexico hundido cada vez mas por culpa de un grupo de politicos vendidos y sin amor a su patria….no hay nada que celebrar.

    Responder
  2. TU MAMA

    noviembre 13th, 2013

    QUE BIEN!!!… OJALÁ QUE NO SE ENGOLOSINEN Y TOMEN CON SERIEDAD EL PARTIDO DE VUELTA.. EN NUEVA ZELANDA… SEGURAMENTE BOTARGA HARÁ COMO SUYO EL TRIUNFO… ASÍ COMO SE DIÓ EL TACO DE FELICITAR A NOMBRE DE LOS QUINTANARROENSES A CAROLINA VALENCIA… NO SE SI USTED LO HÍZO PERO YO JAMAS LE AUTORICÉ A BORGE FELICITAR A CAROLINA VALENCIA A MI NOMBRE…. YO YA LA HABÍA FELICITADO EN FORMA PERSONAL!!!!…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)