CANCELAN DESFILE REVOLUCIONARIO: Con el argumento de no interrumpir las clases, Borge se alinea con Peña Nieto y suspende celebración del 20 de Noviembre

0
52

DESFILE
CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, anunció la cancelación del desfile conmemorativo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participarían principalmente deportistas, maestros, estudiantes y fuerzas armadas, a fin de no afectar el ciclo escolar 2013-2014.

La medida se adoptó, además, en concordancia con la política federal del presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que los estudiantes aprovechen todo el tiempo posible de clases.

-Es una decisión acertada del gobernador Roberto Borge que favorece principalmente la educación de los niños y jóvenes de Quintana Roo -explicó.

Mendicuti Loría recordó que recientemente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció la suspensión definitiva del desfile en la capital del país, donde solamente se realizará una ceremonia en la que se reconocerá la lealtad y el desempeño del Ejército Mexicano.

Explicó que este miércoles el Gobernador asistirá a la ceremonia de reconocimientos y ascensos a personal de la Armada de México, a efectuarse en Chetumal, así como a la entrega del Premio Estatal del Deporte y a una reunión con miembros del Ejército y Marina, integrantes de la Maestría en Seguridad Nacional

De hecho, el responsable de la política interna del Estado confirmó que hace unos días la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) remitió un oficio al Gobierno del Estado en el que informaba sobre la decisión del Presidente de suspender el desfile y también recomendó solamente formular un reconocimiento al Ejército Mexicano.

-Como está decretado este lunes se suspendieron todas las actividades, entre ellas las escolares -dijo-. El día inhábil ya se tomó y no podemos perder más tiempo en este ciclo escolar.

Gabriel Mendicuti Loría ponderó que tener labores normales en las escuelas es parte de la estrategia para recuperar lo mejor posible el tiempo perdido en aulas con motivo del pasado paro magisterial. (Fuente: Gobierno de QR)
DESFILE2

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Hay, Barbero deberías de leer e informarte mas, de como están y porque de las cosas. por eso el gobierno hace lo que quiere con pueblo por ignorantes como tu.

  2. No mames si lo mismo dije no mames no a habido clases para que se hubiera practicado una rutina con los alumnos para el desfile dije no mames si desfilan es una webonada de los maestros muy bien por el gobierno que no s e suspenda mas tiempo de clases y muy mal por los webones que toda via no les cae en la mente el daño que causaron a los niños y querian aun asi su desfile para hechar un poco mas de weba ..
    Que por cierto me toco ver unos chavitos en la calle el otro dia que estaban jugando a los narcos por que su mente no estaba ocupada en estudio ni deporte por no tener clases no tienen idea el daño que causan ..

  3. SE ARRANCAS LOS PELOS DE LAS BOLAS GRATIS. PEÑA NIETO SUSPENDIÓ LOS DESFILES PORQUE: 1.- EL DESFILE EN EL ZÓCALO SE TRANSMITE A NIVEL NACIONAL 2.- TIENEN MIEDO DE QUE EN EL DESFILE EN EL ZÓCALO Y EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAÍS DONDE SE CONMEMORE EL DESFILE SALGAN NIÑOS, MAESTROS Y TRABAJADORES CON PANCARTAS MENTÁNDOLES LA MADRE Y DICIENDO LO RATEROS Y SINVERGÜENZAS QUE SON EN LOS ESTADOS PRIISTAS Y LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 3.- QUE CHINGUE A SU MADRE EL PRESIDENTE

  4. No solo por que tengamos una forma de pensar similar somos falsos o trolles que pena que no te des cuenta de que no todos tenemos el nivel de pendejismo que tu como para creer las notas como estas

  5. LAS FORMAS DE EXPRESION, LAS COINCIDENCIAS EN EXPRESION… LAS \”HORAS EN QUE SE EXPRESAN\” DEL \”GONZO\” 11:28 AM… DEL \”MANUEL\” 11:19 AM… DEL \”RUBEN\” 11:23 AM….. LES DA UNA PERFECTA ETIQUETA DE TROLLES BORGISTA EN \”PLENA DEFENSA DEL PATRÓN\”…. LO CUAL ESTÁ BIEN YA QUE ESA ES SU CHAMBA!!!!!

  6. Efectivamente ya no hay nada que conmemorar, aquellos revolucionarios, aquellos libre pensadores, aquellos que nos dieron patria, se volverían a morir del coraje de ver quienes están en el gobierno de este país por el que gustosos derramaron su sangre.
    Sin problemas pasarían por las armas a Borge, Mau y Paulillo.
    ¿Qué dirían esos masones revolucionarios de estos pseudo-masones gobernantes ? Simplemente los matarían para acabar con el mal de un solo jalón.
    Festejar qué ? que tenemos a una bola de pendejos en el poder seguidos de otra bola de lambiscones y arrastrados que piensan que todos tenemos que doblegarnos a sus caprichos y decisiones pendejas, eso sería como poner escombro a los baches para salir del problema.
    \”LA INSURRECCION ES EL MAS SANTO DE LOS DEBERES\”
    ES CUANTO :.

  7. TAMBIEN TIENES TODA LA RAZON CARLOS JEREZ…. EL DICHOSO PUENTE DEL LUNES, AL MENOS EN QUINTANA ROO, FUEN UN DIA MAS QUE SE PERDIÓ EN CUESTION ESCOLAR… APENAS ACABAMOS DE TENER TAMBIEN SUSPENSIONES POR LLUVIAS Y AHORA SALEN CON EL MALDITO PUENTE…. PA LO POCO QUE QUIEREN LOS BUROCRATAS EN ESO DE ECHAR LA HUEVA!!!!….

    • Y los días que se perdieron por culpa de los maestros no cuentan? Que pena que critiques acciones que se toman para buscar lo mejor y tratar de que no se afecte mas el ciclo escolar

  8. Cual aprovechamiento de clases, si en varias escuelas de cancun agarraron el dia festivo y suspenden el desfile para aprovechar clases mejor no huvieran permitido el puente por el dia festivo

    • Total que con nada están conformes el Gober solo esta en busca de lo mejor para el estado y que pena que no veas eso y te dejes influenciar por este tipo de notas

  9. MUUUY BIEN HECHO CONMEMORAR QUE???\’ LA RIQUEZA DE POCOS Y LA MISERIA DE TODOS… ESA FUE LA VERDADERA ROBOLUCION, LOS NIÑOS EN LA ESCUELA A RECUPERAR TIEMPO PERDIDO

  10. DE ENTRADA, EL JUEGUITO BORGISTA DEL DESFILE DEL DIA 20 ERA UNA PENDEJADA…. ERA UNA FANFARRONADA BORGISTA MASN…. SI SE DIÓ COMO \”FESTIVO\” EL LUNES 18 A NIVEL NACIONAL DIZQUE PARA ALARGAR LA MAMADA LLAMADA \”BUEN FÍN\”… EL DIA 18 SE DIÓ EN LUGAR DEL DIA 20, POR LO TANTO, EN TODO EL PAIS EL PROXIMO DIA 20 SERÁ UN DIA HABIL COMO CUALQUIER OTRO… SOLO BORGE, PAUL DIAZ ORDAZ, MAURICIO GÓNGORA, Y TODOS LOS HUELECULOS BORGISTAS ESTABAN CON EL CUENTECITO Y CANTALETA DEL \”DESFILE REVOLUCIONARIO DEL DIA 20\”… POR LA SENCILLA RAZÓN DE TOMARSE UN DIA MAS DE HUEVA…. AHORA, ESO DE QUE \”BORGE SE ALINEA\”… NI MADRES!!!… LO ALINEARON UNA VEZ MAS!!!!… LO \”ALINEÓ\” GOBERNACION, LLAMESE OSORIO CHONG!!!… DEVERAS QUE ESTE MARRANO LE GUSTA ESTRELLARSE CONTRA LA PARED… NO CABE DUDA… EL QUE PENDEJO NACE JAMAS SE COMPONDRÁ!!!!….

    • tu mama me sorprende el nivel de pendejismo con el que escribes comentarios que ni al caso solo quedas como vil pendeja que escribe por escribir deberías manejar el respeto y no solo ofender pero bueno que se puede esperar de personas como tu que se cree de las notas de paginas como esta

      • MI QUERIDO \”MANUEL\”… MUCHAS DE LAS VECES LAS VERDADES NO PECAN PERO INCOMODAN… POR DESGRACIA, ALGUIEN DEBE DE PUBLICAR LAS VERDADES VERGONZANTES Y… DEFENDER LO INDEFENDIBLE POS TA CABRÓN… DEFENDER LAS IDIOTECES DE TU PATRÓN SERÁ CHAMBA TUYA… LA MÍA ES COMENTAR LAS TRAMPAS MENTALES EN LAS QUE ÉL MISMO SE METE A… A LO PENDEJO…. NO CREO OFENDER AL MOSTRAR AL BOTARGAS COMO LO QUE REALMENTE ES… UN POBRE PENDEJO CON SUERTE Y… DISCULPAME \”MANUEL\” PERO NOTICARIBE.COM.MX ES DE LOS POCOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SE ATREVE A PUBLICAR LO QUE LA MAYORÍA CALLA….. AHORA… DIME, A TÍ… EN DONDE \”TE SIENTES OFENDIDO\” ???…O… ERES PARTE DEL \”CIRCO CECILIO BORGE\” ???