Contra la censura: Alojan hogares chetumaleños a Clásicos del Siglo XX

0
15

DSC03665
CHETUMAL, MX.- Al cumplirse el vigésimo noveno día de censura que le fue impuesta por el Sistema Quintanarreonse de Comunicación Social (SQCS), el programa Clásicos del Siglo XX realizó su tercera emisión en demanda de su reinstalación en Radio Chetumal, invitando a sus radioescuchas a asistir a esta transmisión en vivo este domingo 17 de noviembre de 10:10 a 12:00 hrs, en la calle Roma 465, entre Palermo y Sicilia, fracc. Flamboyanes, atrás del DIF Estatal.

El 20 de octubre, durante el programa Clásicos del Siglo XX, a la llamada de una niña para expresar su sentir por la desaparición de su programa Chiquiti-diverti-radio, se sumaron otras para expresar su malestar por ese motivo y porque la reingeniería laboral haya sido la causa de esa suspensión. En respuesta, el subdirector de Radio Chetumal, Juan García, ordenó la salida del aire del programa.

Por ese motivo, un grupo de ciudadanos, en su legítima demanda del respeto a la libertad de expresión en un medio de comunicación pública como lo es el SQCS, han mantenido al aire Clásicos del Siglo XX a través de http//clasicosdelsigloxx.com para la transmisión del programa en vivo, en el día y horario habituales, y con la participación del público que asiste para protestar por la violación perpetrada a uno de sus derechos fundamentales por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

La cita fue este domingo 17 de noviembre a las 10:00 horas en la calle Roma 465, entre Palermo y Sicilia, fracc. Flamboyanes, atrás del DIF Estatal. Clásicos del Siglo XX se estará transmitiendo desde las casas de los radioescuchas en demanda de su reinstalación en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. Ésta es la tercera familia que aloja Clásicos del Siglo XX y existe ya una lista de ciudadanos que han ofrecido sus hogares para mantener al aire Clásicos del Siglo XX y protestar por la censura de que fue objeto. (Fuente: Periodistas Quintana Roo/Fotos: Ángel Solís @Periodistasqroo)
DSC03663

Comentarios en Facebook