Cierran a la circulación al menos 10 tramos de calles destrozadas en Chetumal

0
24

img_1384852925_041deaf85e1e5fd53e5d
CHETUMAL, MX.- Cuando menos son diez tramos de calles y avenidas los que se encuentran cerrados a la circulación, a causa de la seria cantidad de baches que imperan en ellos, huecos que no sólo son varios, sino que también son considerablemente anchos y profundos.

De estas diez áreas detectadas, 9 han sido cerradas de manera completa, mientras que una más ha sido cerrada parcialmente a la circulación, esto debido al preocupante riesgo y daño al que quedaría expuesto todo vehículo que pueda transitar por estos lugares.

Los caminos que han sido bloqueados de manera total se encuentran en la calle Antonio Coria entre avenida Francisco I. Madero y José María Morelos; la avenida Maxuxac esquina Nicolás Bravo; la avenida Erick Paolo con 4 de Marzo; la calle Aarón Merino con avenida Insurgentes; la calle Ignacio Comonfort con Calzada Centenario, y la Centenario con Francisco Zarco, aunque esta última, recientemente se le quitó o cayó la cinta de señalamiento, por lo que hay conductores que transitan diariamente por este lugar, arriesgándose a algún accidente o daño serio en sus automóviles.

De los accesos que en días recientes fueron bloqueados para su reparación, están los de la avenida Benito Juárez y la de Constituyentes, ambos a la altura de la avenida Insurgentes, en donde actualmente se les está aplicando una labor profunda de saneamiento.

El tramo de la avenida Insurgentes, que abarca una distancia aproximada de tres cuadras justo antes de llegar al CBTA número 11, se mantiene bloqueado desde hace varias semanas, debido a que el desborde de la sabana ocasionó un estancamiento notable de agua, así como un daño severo en el pavimento; aunque cabe señalar, que recientemente también se han empezado trabajos de reparación de la cinta asfáltica en dicha zona.

Finalmente, el tramo de la calle Francisco Zarco entre Eduardo Rivera y Calzada Centenario, se encuentra cerrado de manera parcial, es decir, existe en una parte de la cinta asfáltica enormes huecos que están debidamente señalados con letreros, por lo que los vehículos que pasan por el lugar, lo tienen que hacer en forma de zigzag. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook