Viaja a Miami esposa del médico cozumeleño Fernando Sentíes, víctima en accidente aéreo

0
159

img_1384937060_cf0972b2e55b9228a500COZUMEL, MX.- La señora Ana Beatriz Joaquín González, viajó a Miami, Florida, para comenzar los trámites para repatriar a Cozumel los restos de su esposo, el doctor Fernando Sentíes Nieto, una de las cuatro víctimas de la caída de Learjet 35con matrícula mexicana XA-USD.

En un breve escrito, los familiares indicaron que también hicieron el viaje la madre del doctor, Martha Nieto, y el señor Fernando Beristáin.

Por otra parte, de acuerdo con un reporte de la Dirección de Aeronáutica Civil, la aeronave, de modelo reciente, contaba con todos sus mantenimientos, al capitán José Hiram Galván de la O lo consideraban experimentado y la ambulancia aérea tenía como base la isla desde hace un mes.

Indicó que el martes a las 05:00 horas despegó a Costa Rica para trasladar a un paciente de esa nación a Miami, Florida, y posteriormente regresaría a Cozumel.

En cuanto a la otra víctima, de acuerdo con la lista de pasajeros que se dio a conocer en el aeropuerto, Mariana González Isunza era originaria de Jalisco y trabajaba en una clínica en Playa del Carmen.

Era coordinadora de las aeroambulancias propiedad de la empresa mexicana JL, pero operada por la empresa estadounidense Aero Medical Services. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es una pena que un hombre tan joven, exitoso, casi recien casado, gran deportista, admirado y querido por sus pacientes, haya sufrido este tragico accidente. Dios le de fuerzas a su esposa y demas seres queridos.