Asaltan casa de cambio en Cozumel

0
18

atracan casaCOZUMEL, MX.- Un sujeto amenazó a la empleada de una casa de cambio con una arma de fuego la mañana de hoy, logrando que está le entregara 900 dólares y 10 mil pesos. El malhechor se dio a la fuga. El comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Cozumel, Angel Ramón Vázquez, informó que a las 11:15 horas de hoy, recibieron el reporte de un asalto en proceso, por lo que se trasladaron de inmediato a la casa de cambio denominada “Money Exchange”, ubicada en la 65 avenida con calle 5 Sur.
Aún con desesperación y miedo en el rostro la empleada del lugar, María Magdalena Gómez Ramos, de 62 años de edad, relató que una persona se acercó a la ventanilla a pedir información sobre el tipo de cambio y repentinamente sacó un arma entre su vestimenta y la amenazó.
El ladrón exigió a la empleada que entregara el dinero de la caja, por lo que ante el temor de ser lesionada, la mujer accedió y le entregó al ladrón la cantidad de 900 dólares, más de 10 mil pesos.
Angel Ramón Vázquez detalló que de acuerdo con la descripción de la empleada se inició la búsqueda de una persona de tez morena, complexión robusta, estatura aproximada de 1.75 metros y rasgos característicos de los beliceños.
En coordinación con la Policía Municipal Preventiva (PMP) se instaló un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones del negocio y calles aledañas, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se habían tenido resultados positivos.
El comandante de la PJE aseguró que los elementos a su cargo están realizando la investigación pertinente para dar con el responsable y en caso de confirmar que el arma con la que amenazó a la empleada es real tendrá una sanción mayor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook