MELODRAMA EN CALLES DE CHETUMAL: Alboroto de una pareja por supuesta infidelidad; hombre hasta finge ser atropellado

0
24

img_1385102042_0dea47186a7d4019a420
CHETUMAL, MX.- Una pareja arma alboroto en el cruce de las calles Naranjal y Tomás Aznar, donde el hombre fingió que su pareja lo había atropellado, tras descubrirla con otro.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron conocimiento de una mujer que circulaba a bordo de un vehículo tipo Jetta y era perseguida por un vehículo de alquiler sobre la avenida Chetumal.

Cuando los uniformados ubicaron el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación UUT85-36, el cual era conducido por Nadia Isabel Vargas Ramón, ésta se negó a colaborar con los oficiales, pero fue acorralada y obligada a detenerse.

El taxista que participó en la persecución dijo que la mujer había atropellado a un sujeto en el cruce de las calles Tomás Aznar y Naranjal, por lo que fue llevada hasta ese lugar, sitio en el que se hallaba un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien dijo ser su esposo.

Este individuo aseguraba que minutos antes, sorprendió a su mujer con otro hombre y al intentar interrogarla sobre lo ocurrido, ella se subió a un coche y lo atropelló mientras emprendía la huida.

Finalmente, algunos vecinos de la zona dijeron que el hombre en realidad no había sido atropellado, simplemente se tiró al suelo y simuló haber sufrido un impacto, además de que la acusada mencionó números de averiguaciones previas contra su esposo, al cual demandó por violencia familiar y otros delitos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO