‘Acalambran’ a presunto ‘narcotaxista’ en Playa

0
48

img_1385444437_03024358f0f8bc28e95b
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conocido narcotaxista Pedro Iván Madrigal Benítez alias “El Fish” protagonizó un extraño incidente de tránsito cuando un lujoso automóvil lo embistió brutalmente para alejarse a toda velocidad dejando a su víctima abandonada a su suerte; luego de impactar al narcotaxista, el conductor responsable se atrincheró a piedra y lodo en unos lujosos departamentos en el primer cuadro de la ciudad, de donde no pudo ser sacado por la Policía Municipal.

El extraño incidente ocurrió al filo de las 4:10 de la mañana, cuando el conductor de un lujoso automóvil marca Dodge, tipo Charger, color blanco y placas de circulación UUN-38-29 de Quintana Roo, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 10. Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 15 no respetó el alto marcado en disco fijo y se impactó de lleno en contra del taxi número 81 dejándolo con la parte frontal y la lateral izquierda completamente destrozadas.

La segunda unidad involucrada en este percance es el taxi número 81, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y placas de circulación 42-99-TPB de Quintana Roo guiada de Norte a Sur por el conocido narcotaxista Pedro Iván Madrigal Benítez, de 26 años de edad, originario del Distrito Federal, quien al llegar al cruce con la calle 10 vio venir la primera unidad que sin darle tiempo a nada lo impactó brutalmente, dejándolo atravesado a media avenida y con daños materiales que superan los 20 mil pesos.

De forma por demás extraña, el conductor responsable del percance aceleró y se dio a la fuga con dirección hacia el sur, pero al llegar a la calle 6 dio vuelta hacia la derecha hasta perderse entre la obscuridad de la madrugada. Con respecto al caso, varios testigos coincidieron en señalar que el conductor del automóvil tipo Charger le aventó el auto a propósito, es decir, que el incidente pudo haber sido premeditado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal asignados al departamento de peritos, quienes en base a los estudios en hechos de tránsito determinaron que la responsabilidad había sido del conductor del auto en fuga, toda vez que no respetó el alto marcado en disco fijo e impactó al taxista con los resultados antes descritos.

Una vez que los uniformados tomaron las características del auto fugado, se implementó un operativo de rastreo que culminó minutos después al detectar la presencia del vehículo en el estacionamiento de unos lujosos departamentos ubicados en la calle 6 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Centro, en donde el misterioso conductor se atrincheró a piedra y lodo para evitar su detención, por lo cual el narcotaxista fue conminado a interponer su demanda formal ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook