Roban en Chetumal 3 motos por día, reportan

0
13

CHETUMAL, MX.- Aunque presuntos ladrones de motocicletas han sido detenidos por policías judiciales, estatales y municipales, al parecer existen más grupos o personas que de manera individual continúan ejerciendo esta actividad en la capital del estado, pues al día se reportan de uno a tres hurtos de estas unidades; este día fueron sustraídas dos motos en la colonia Centro y fraccionamiento Caribe, respectivamente.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva atendieron dos robos de motocicletas en la capital del estado, el primero fue una de la marca Italika, de color negro con amarillo, con placas de circulación CU7CD, propiedad de Francisco Javier Osorio Aguilar.

Esta persona mencionó a los uniformados que el robo de su motocicleta fue cuando la dejó estacionada sobre la avenida Francisco I. Madero con Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, de Chetumal.

De igual forma atendieron otro robo de motocicleta de la marca Suzuki, de color blanco, sin placas, propiedad de Seimy Noemí López Peralta, con logotipos de Monster en el tanque y guardalodos delantero.

El reporte lo realizó Luis Eduardo Hernández, quien señaló que estaba dentro de su vivienda en la avenida Nicolás Bravo con Trinidad y Tobago, en el fraccionamiento Caribe, y al parecer durante la madrugada de este lunes los ladrones ingresaron y se la llevaron, sin que se percataran.

En los dos casos se les dio indicaciones a los afectados para interponer su querella correspondiente ante un agente ministerial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook