LO QUE FALTABA: Roban a regidores en el propio Palacio Municipal de Tulum

0
72

img_1385530781_49430c78f719e8d80253
TULUM, MX.- A pesar de la vigilancia policíaca que se tiene durante las 24 horas del día en las instalaciones de la Presidencia Municipal, durante el pasado fin de semana, amantes de lo ajeno ingresaron al área de oficinas de los regidores, llevándose una computadora de la regidora panista Wendy Ruiz Aguilar y otros artículos de la regidora priista Fanny Gallegos Sánchez.

De acuerdo con trabajadores de la oficina de la representante popular del blanquiazul, al arribar durante la mañana del lunes para iniciar sus labores, se dieron cuenta que se habían llevado el equipo de cómputo que estaba instalado en el área de recepción, por lo que al indagar sobre su paradero, nadie supo dar detalles.

Incluso, los policías que se encargaron de la vigilancia del Palacio Municipal durante el fin de semana no reportaron la salida de equipo de cómputo, así como de otros artículos de las instalaciones, aunado a que está prohibido el ingreso de personas ajenas durante los fines de semana, toda vez que las oficinas se encuentran cerradas.

Ante esta situación, la representante popular acudirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Tulum para denunciar ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común el robo del equipo de cómputo con un costo superior a los 5 mil pesos, con el propósito de que la Policía Judicial lleve a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el autor del ilícito.

Por su parte, empleadas de la oficina de la regidora priista Fanny Gallegos Sánchez reportaron que durante el pasado fin de semana también desaparecieron diversos artículos de oficina del escritorio de la recepción de la representante popular, aunque su costo no es demasiado elevado.

Ante esta situación, indicaron que redactarán un documento que harán llegar al área jurídica, así como a la Contraloría, con el propósito que tengan conocimiento de estas irregularidades que ocurrieron durante el pasado fin de semana en las oficinas de los regidores ubicadas en el Palacio Municipal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Fanny Gallegos la hija de Don Cafeto, se pasan pobre muchacha ya mucho sufre soportando a German.
    jajajja Un saludo mi buen Brother .
    \”Machetazo a Caballo de Espadas\”
    ES CUANTO :.