Tras dar golpiza a su esposa en Playa, se intenta suicidar y termina en los separos

0
26

falla suicida enPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un agresivo sujeto quiso quitarse la vida cortándose las muñecas en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de propinarle una golpiza a su esposa. No obstante, no logró su cometido, ya que la cortada que se hizo no fue de consideración, por lo que fue remitido a los separos de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la calle 48, entre avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando vecinos que escucharon el pleito entre la pareja llamaron al número de emergencias solicitando la presencia de los uniformados, ya que se escucharon ruidos estruendosos que dejaban entrever una riña marital.

La agraviada, de quién se desconocen sus datos generales, había sido agredida física y verbalmente por su cónyuge, R.H., de 29 años, quien después de sostener la pelea con la mujer quiso quitarse la vida tomando un arma punzocortante, con la que alcanzó a hacerse una herida en la muñeca de la mano derecha.

El sujeto fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes alcanzaron a curarle y taparle la lesión con una gasa y agua oxigenada, pero debido a que esta no ponía en riesgo su vida no fue necesario su traslado al hospital. Sin embargo, a donde sí fue llevado fue a los separos de Seguridad Pública, donde más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook